El aniversario de ‘Sevilla Magazine’… ¡Imparable!

La gala de “Favoritos 2018”, el jueves en el Cortijo Morera y Vallejo, contará también con la presencia del presentador Roberto Leal, el actor Fernando Tejero y el productor teatral Jesús Cimarro

por Pepe Zarza

 

Continúan desvelándose los nombres de los galardonados con los ‘Premios Favoritos 2018’ que entrega cada año ‘Sevilla Magazine’ por su aniversario (el sexto, en este caso). Así, hoy revelamos tres nuevas personalidades que subirán al escenario de la gala de mañana jueves en el Cortijo Morera y Vallejo. Se trata de tres hombres de gran éxito en sus carreras: Roberto Leal, Fernando Tejero y Jesús Cimarro.

Para empezar, el ‘Presentador Favorito’ de este año no podía ser otro que el siempre sonriente Roberto Leal. Muchos le conocerán por el logro de contribuir al renacimiento de ‘Operación Triunfo’ pero lo cierto es que, con sus 39 años, lleva un largo camino recorrido en la televisión pues, entre 2005 y 2010, fue reportero en “España Directo” y posteriormente llegó a ser copresentador en Antena 3 junto a Gloria Sierra, sustituyó a Susana Griso en ‘Espejo Público’ e incluso estuvo con Paula Vázquez al frente del programa ‘Te lo mereces’, para la misma cadena. Un cúmulo de experiencias que le llevaron al frente del mencionado “España Directo” en 2014, donde estuvo hasta hace solo unos días. ¿Lo más reciente en su camino? ‘OT’ y ‘Bailando con las Estrellas’, aunque esto no es todo ya que Roberto ha llegado a nuestras pantallas para quedarse y su dominio no toca techo. Es más, esta Nochevieja nos tomaremos las uvas con él en ‘Las Campanadas’ de La 1 siendo, de esta forma, el sustituto del mítico Ramón García…

Por otro lado, en el mundo de la actuación, será Fernando Tejero quien nos deleite con su presencia como ‘Actor Favorito 2018’ por todas las carcajadas que nos ha provocado interpretando sus papeles en ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, dos series que han hecho historia en la ficción española. Pero además de encarnar a Emilio y a Fermín Trujillo, el polivalente intérprete también ha protagonizado numerosas películas como ‘El Penalti más largo del mundo’, es frecuente en el circuito teatral y hasta ha cocinado en los fogones de ‘Master Chef Celebrity’. En definitiva, un diamante de nuestra escena al que tendremos el placer de ver brillar en directo.

Por último, quien es, sin duda, el productor de teatro más destacado de España: Jesús Cimarro. Director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, el cual ha conseguido llevar a récord de espectadores y producciones, y presidente de la Academia de Artes Escénicas, es, además, responsable de Pentación, empresa de la que han salido algunos de los títulos más sonados de la escena española de las tres últimas décadas. Todo un lujo y un referente de la cultura actual.

Leal, Tejero y Cimarro se unen, de esta manera, a Ángela Ponce, Manu Tenorio y Cayetano Martínez de Irujo como invitados “estrella” en este feliz cumpleaños de esta publicación nuestra, vinculada a El Correo de Andalucía. Aún quedan nombres por revelar pero adelantamos que todos ellos, además, serán portada de nuestro número especial de diciembre… ¡Agárrense que vienen curvas!

El Cortijo Gota de Leche se engalanó para la celebración del cuarto aniversario de la revista.

 

 

 

 

(Visited 204 times, 1 visits today)

Leave a Reply