Yolanda Sánchez, propietaria de SOLÉ, Centros de Bronceado: “Buscamos el bronceado responsable, seguro y duradero”

Escuchar a Yolanda Sánchez hablando de su trabajo es contagiarse de la misma pasión que siente por él y, además, aprender mucho de cómo mejorar nuestra piel con el mejor sistema de bronceado del mercado

Redacción

sole IMG_7406 CMYKEmpezó su formación hace 21 años en Barcelona hasta que en 2010 comenzó a dirigir el proyecto de SOLÈ, La fábrica del Sol. Con tres centros en Sevilla (Dos Hermanas, Aljarafe y Los Arcos) y dos en Madrid (Las Rozas y Móstoles), Yolanda Sánchez se dedica en exclusiva a ofrecer una atención personalizada para una clientela que, solo en sus establecimientos sevillanos, ha superado las diez mil personas. Todo un reto motivador que no hace sino invitarle a seguir luchando desde el más firme compromiso profesional.
-Eres una apasionada de tu trabajo… ¿Por qué te gusta tanto?  
-La gente cuando viene a SOLÉ es porque quiere mejorar su imagen y verse bien y al final estás compartiendo sus momentos más especiales. Son clientes pero terminan convirtiéndose en amigos que confían en nosotros para broncear su piel.

-¿Qué tipo de maquinaria tenéis?    
-La marca “número 1” en el mundo, Ergoline, que es alemana. Allí, al tener déficit en vitamina D (por menos horas de luz solar), crearon las máquinas de rayos uva. En Alemania la investigación es muy avanzada, desarrollando tres tipos distintos de aparatos: horizontales (o tumbados), verticales (o de pie) y los de medio cuerpo (muy usada en épocas en las que, por ejemplo, te estás haciendo la depilación láser y no puede darte el sol en las piernas). Toda la maquinaria es ultrarápida y cuenta con su sello C.E., todo un sello de garantía. Aparte hemos traído en exclusividad  tubos trifásicos con un 80 por ciento más de UVA-A y vitaminas. Esto favorece el que se mande una orden al cerebro para que la reducción de las fibras de colágeno -que se pierden conforme tenemos más edad-, se frene. Incluso es bueno para el acné, la dermatitis o la soriasis. Se trata, en definitiva, de embellecernos en general.

yolanda sanchez sole              
-Hay muchas dudas de cómo broncearse afecta a la piel… ¿Acelera el envejecimiento? ¿Es nocivo para la salud?     
-Nosotros llevamos la normativa a rajatabla y siempre buscamos el bronceado responsable, seguro y duradero. Por eso huimos de lo artificial. Hay quien pide dieciséis minutos, que es el máximo tiempo de exposición a los rayos, pero, si con doce es suficiente, tenemos que dejarlo ahí. Intentamos concienciar y reeducar para evitar la sobreexposición a las radiaciones (y más estando en el Sur, con tantos días de luz). El bronceado genera unas endorfinas que te hacen sentir bien. Invitamos a seguir este estilo de vida pero sin excesos. Es el fototipo de tu piel el que marca el tiempo de exposición. Por eso al principio las sesiones son más cortitas y continuadas, para activar la melatonina, y luego se sigue un mantenimiento.
-¿Cuál es vuestro método y vuestra rutina?     
-Bueno, primero se hace una valoración del tipo de piel y conforme a eso se establece un “planning” con los objetivos de cada persona. Igual me gustaría recalcar que nuestros centros son centros especializados y exclusivos y que somos los únicos preocupados en I+D.

sole centro IMG_7421 CMYK

(Visited 152 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión