‘We Love Flamenco’ vuelve a hacer de la moda un espectáculo

Ayer tuvo lugar la presentación de la ‘VII Edición de Pasarela We Love Flamenco’, que se celebrará próximamente del 16 al 20 de enero de 2019. El desfile, que tuvo lugar en Casa Salinas, ha servido para abrir boca sobre lo que será la esperada pasarela.

Fotos: Pepe Zarza

Se trata del tercer año en el que los organizadores apuestan por ofrecer un adelanto en el que se revelen los diseñadores participantes y algunas pinceladas de sus colecciones. En lo que han podido mostrar, hemos visto unos looks que compartían el nexo común del lunar blanco, reinterpretado en cada vestido, y que han avanzado las tendencias para la próxima primavera con predominancia del negro acompañado de una paleta de colores saturados: verdes, rojizos, grosellas, índigos, amarillos y azulinas.

El encuentro, ha sido organizado por una Laura Sánchez, directora de ‘GO! Eventos y Comunicación’, que brillaba con luz propia entre todos los invitados. Se han congregado a personalidades de la sociedad sevillana, que se dispusieron alrededor del patio de la finca, expectantes al pase de las modelos y de sus impresionantes vestidos.

 

(Visited 55 times, 1 visits today)

Leave a Reply