¿Volvería Ana Rosa Quintana a casarse?

 

 

Ayer se puso sobre la mesa esta cuestión en su programa y la presentadora, que ha pasado dos veces por el altar -con Alfonso Rojo y Juan Muñoz-, se confesó al respecto

 

por Iván Alcázar

 

Todo comenzó cuando ayer por la mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ se comentaba el inminente enlace de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Conforme avanzaba el debate, salió otro de los temas que últimamente está en boca de todos: la posible boda de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Y ahí fue cuando se encendió la mecha, más concretamente con las declaraciones de Alessandro Lequio, el cual estaba en disconformidad con que la pareja, ya de avanzada edad, contrajera matrimonio: “Con 80 años ya no te casas. ¿Para qué?”.  En ese punto fue cuando Ana Rosa discrepó con el tertuliano y afirmaba que cualquier edad es buena para celebrar un enlace, si es eso lo que la pareja desea. De seguido, el conde intentó “picar” a nuestra protagonista lanzándole la siguiente propuesta: “Pues re-cásate”. Ante esto, ella respondió con ironía: “A mí aún me queda media boda, que yo no estoy casada por la Iglesia”. Con todo ello, la presentadora dejaba en el aire la posibilidad de volver a pasar por el altar: “Ve tú a saber si no cojo y me caso a los 80”.

La vida sentimental de la madrileña ha sido bastante movida y ha llegado a contraer matrimonio hasta en dos ocasiones. Recordamos que Quintana lleva desde el año 2004 felizmente casada con su marido, Juan Muñoz, con quien tuvo a sus mellizos, Juan y Jaime, a los 48 años de edad, sin duda un hecho que le cambió la vida. Anteriormente, también hubo enlace –además, secreto- en 1983 con el periodista Alfonso Rojo, de cuya relación nació su primogénito de 29 años, Álvaro. Aparte de todo esto, también mantuvo un noviazgo de una década con el director de cine José Luis Garci. Pero, ¿volveremos a ver a la presentadora vestida de novia? Habrá que esperar para saberlo…

Ana Rosa Quintana junto a Alfonso Rojo y su primer hijo.

Ana Rosa y Juan Muñoz.

(Visited 218 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión