Victoria Beckham: 45 años de “perfección”


Le mujer de David Beckham cumple años alejada de su pasado como “Spice pija” y disfrutando de su presente como “diseñadora diva” y como matriarca de una familia perfecta.

Por Pepe Zarza

45 añazos son los que cumple hoy la mujer, por antonomasia, más diva del mundo. Victoria Beckham se ha trabajado el puesto que ocupa como “celebrity” con mucho sudor, y eso que todo empezó leyendo un anuncio en un periódico de un chico que buscaba cinco mujeres que supieran cantar y bailar para crear una banda. Así nacieron las Spice Girls en 1996, un grupo de pop en el que nuestra Victoria tenía como compañeras de fatigas a Melanie Chisholm, Mel B, Geri Halliwell y Emma Bunton. Sin embargo, su paso por el equipo no fue especialmente aclamado… Mientras sus compañeras destacaban continuamente por sus habilidades, Victoria era algo más tímida. Así mismo lo contaba ella en una entrevista: “Yo siempre fui un poco más reservada. Llegábamos a una discográfica, ellas se subían a una mesa de un salto y se ponían a dar brincos mientras cantaban Wannabe mientras yo vigilaba que la mesa no se volcara”.

Quizás sea este carácter suyo, el motivo por que el que este año vuelven todas a los escenarios el 24 de mayo en Dublín menos nuestra protagonista. Sobre esta sonada ausencia se ha hablado largo y tendido, incluso la propia Mel C trató de buscar una explicación: “Estoy segura de que los Juegos Olímpicos resultaron muy duros para ella, y no creo que le importe que lo diga. Ha pasado página, su vida ha cambiado… y ya no siente esa pasión de antes por la actuación en directo y, de hecho, en realidad le aterra”, trató de aclarar la cantante aludiendo a la actuación, con todas las integrantes, de los Juegos Olímpicos de 2012 y en la que Victoria apareció subida en el techo de un taxi. Fuera como fuese, está claro que el reencuentro definitivo no se va a producir, al menos de momento.

Más allá, que nuestra “celebrity” nunca ha tenido el don de la palabra ha quedado latente en sus intervenciones y quizás sea por eso por lo que en 2008 decidió dar un paso en su vida: de llevar los vestidos a diseñarlos. Seguramente sin saber muy bien en lo que se iba a convertir, Victoria Beckham creó lo que hoy es todo un imperio de la moda valorado en más de 100 millones de euros y una marca referente en estilo: consiguió construir su propio sello. La que en su día fue la “Spice pija” tiene ahora dos líneas diferentes y desfila en la Semana de la Moda de Londres con modelos para mujeres sofisticadas y muy “british”. “Empecé mi marca desde una pequeña habitación en la oficina de Simon Fuller (socio de la pareja y exmanager de su grupo), con él y con David creyendo en mí y apoyándome”, contó en referencia a sus inicios en el sector donde lleva ya una década. Su marca está controlada por Beckham Brand Holdings, un conglomerado de empresas propiedad de la pareja, y Simon Fuller, y donde también está la compañía que posee los derechos del nombre de su marido, David Beckham. 

Victoria y David siempre se han mostrado como un tándem fuerte, unido y casi perfecto. Desde que se dieron el “Sí, quiero” hace ya 19 años, han formado una envidiable familia numerosa con tres hijos varones, Brooklyn, Romeo y Cruz, y una única niña, Harper Seven. Los vídeos y fotos del deportista con la pequeña son los más comentados de su Instagram, pues todo el mundo muere de amor al ver la relación “papi-hija” que tienen. Además, el foco mediático convive con ellos día sí y día también, siendo la última noticia la referente al mediano de los hermanos, Romeo, de 16 años, en la que muchos medios afirman que estaría comenzando un noviazgo con la actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel como “Eleven” en la serie de Netflix, “Stranger Things”. Un precio a pagar, el de la fama más absoluta, tal vez nacido del pacto con el diablo que hizo Victoria ese día en el que decidió convertirse en la más entre los más.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Leave a Reply