Viajes por amor con mucho corazón

La agencia de viajes Luna de Miel Sevilla brinda la posibilidad a los recién casados de organizar una experiencia única en cualquier parte del mundo con asesoramiento de grandes profesionales y con la garantía de viajar seguros

por Sevilla Magazine

Nunca elegir un viaje para la Luna de Miel fue tan fácil como ahora, con la agencia Lunas de Miel Sevilla. Liderada por profesionales con una amplia experiencia de dos décadas organizando viajes a larga distancia, hace tres años nació en nuestra ciudad esta novedosa iniciativa. Y es que, según cuenta su responsable, el sector de los viajes es complejo y con épocas malas y muy buenas. “Ahora mismo nos encontramos en un momento pletórico y apoteósico para lo nuestro”.
Así, bajo un compromiso absoluto con la necesidad del perfil de cada pareja se nos ofrece una forma de trabajar completamente familiar como disciplina del negocio. “Nosotros nos hacemos amigos de los novios y logramos que la planificación del viaje sea divertida, y no la pesadez de otra carga más en el día de su enlace”. Asesorar sabiendo los miedos, las inquietudes y las dudas de los clientes acerca de los destinos es fundamental para esta agencia cuyos propietarios tienen claro que su máxima no es “vender por vender” sino “dar forma a ilusiones y sueños en los que los contratantes tienen siempre la última palabra”.

“Tenemos una relación con ellos antes, durante y cuando vuelven del viaje”, prosigue nuestro entrevistado quien, además, invita a leer los comentarios del portal www.bodas.net, donde aparece como la única de Sevilla especializada en Lunas de Miel con una valoración de 5/5. Parejas que llegan a ellos tras conocerlos en ferias de boda, por redes sociales o internet son las que normalmente contratan este servicio, que comienza con una reunión en la que se exponen los presupuestos y donde se habla de qué lugares quieren visitar tras contraer matrimonio. Por sus bodas de oro o de plata, sin importar la edad, sus clientes prefieren confían en Lunas de Miel Sevilla para la que es, sin duda, una de las experiencias más especiales en sus vidas y que nunca más repetirán. “Aquí saben todo esto y por eso trabajan con los mejores tour-operadores del mundo, ofreciendo la garantía de que, si ocurriese algo, se le puede llamar y resolverlo en poco tiempo: “Si lo contratas todo por tu cuenta, puedes tener la suerte de que todo vaya muy bien, o puedes encontrarte muchos problemas y la solución no suele ser rápida”.
Los usuarios cuentan aquí, además, con todo tipo de alternativas diferenciadas en distintas gamas: estándar, media y alta. Desde circuitos por todo el planeta hasta estancias en playas exóticas, como el Caribe o safaris, pueden elegirse de forma segura y eficaz dentro de un sector que también tiene tendencias en cuanto a los destinos: “Hubo un “boom” muy fuerte en el que a todo el mundo le dio por Tailandia, pero ahora gusta mucho Vietnam, Sri Lanka, India, Bora Bora o islas exóticas como Maldivas o Seychelles«, explica el entrevistado en referencia a unas demandas que le sitúan, además de como pioneros en Sevilla especializados en viajes post-boda, en referentes también de cualquier otro tipo de viajes.
Todo ello, por supuesto, ajustado a lo que quieran gastar los novios: “Hay algunos que nos dicen que no tienen presupuesto o que tienen claro qué destino quieren y otros nos dicen que tienen “X” y nos adaptamos a eso”. Eso sí, importante, si se quieren asegurar unos resultados económicos, organizarlo todo con unos ocho meses de antelación para poder lograr una buena tarifa aérea sin suplementos y hoteles de calidad, en especial en larga distancia: “No es lo mismo adquirir un vuelo en septiembre para viajar en agosto, que hacerlo en mayo. Las tarifas económicas ahí se han acabado”.
Una gran alternativa especializada en satisfacer los deseos de los recién casados, sin competencia en la ciudad, que garantiza un trato directo, precios competitivos… ¡y grandes aventuras! ¡Compruébalo por ti mismo!

www.lunasdemielsevilla.com
Instagram: @lunasdemielsevilla
Tf.: 955227286 y 662446003

(Visited 67 times, 1 visits today)

No Responses

Leave a Reply