Verano “negro” para “las” Campos

Este año se ha convertido en uno de los más complicados para María Teresa Campos. Desde que cancelaron su programa “¡Qué tiempo tan feliz!” no la hemos vuelto a ver en televisión. A esto se le suman las incendiarias declaraciones que ha dado Gemma Serrano en un programa de televisión, donde no deja muy bien parado a Edmundo Arrocet, el novio de la popular presentadora. La presunta socia del humorista sentenció que éste intenta vender la casa de la matriarca del clan Campos a espaldas de ella, afirmando con rotundidad que se llevaría un 3% del dinero que ganara con la venta.

A todo este turbio asunto, que está a la orden del día en los medios de comunicación, se le une el inesperado robo acontecido en la casa de Carmen Borrego. La primogénita de María Teresa ha confirmado, vía exclusiva, que al llegar de sus vacaciones junto con su marido se encontró su casa desvalijada, llegando a perder artículos con un gran valor, tanto económico como sentimental. Lo que más le ha dolido a Carmen ha sido la sustracción de un reloj de Cristian Dior, valorado en 8.000 euros, un preciado regalo que le hizo su madre cuando se recuperó del ictus sufrido el pasado 2018.

Las Campos están intentando recomponerse de todos los infortunios que han vivido durante este verano, aunque la suerte podría sonreír de nuevo a María Teresa, ya que se ha filtrado que la malagueña está ilusionada con un nuevo proyecto televisivo. Por lo tanto, ¿veremos muy pronto en televisión a la legendaria periodista?

(Visited 76 times, 1 visits today)

Leave a Reply