Una vida normal y (casi) natural

Paula Echevarría, que está pensando si compartir según qué informaciones en Instagram, pasó por el quirófano el miércoles para cambiarse sus prótesis del pecho

 

por Jesús Bolín

Lo intentó pero no lo consiguió. Paula Echevarría quería pasar desapercibida y que no se supiera sobre su ingreso en un centro médico pero… no pudo ser. La clínica del Rosario de Madrid fue el lugar al que acudió el miércoles la actriz para, según publicaba ayer mismo la revista digital “Vanitatis”, cambiarse las prótesis que se había colocado en el pecho hace unos años. Una intervención que tuvo lugar por la mañana (la cita, por lo visto, era a las diez) y a la que ella se presentó antes de lo previsto precisamente para no ser “pillada” por los “flashes” de la prensa. El doctor Fuentes, uno de los más destacados de este sector –acostumbrado a tratar personajes populares como nada más y nada menos la reina Letizia-, era el responsable de devolver a la intérprete la seguridad y la imagen a la que nos tiene acostumbrados a sus seguidores que, en las redes sociales, se cuentan por millones…

paula echevarria instagram 1

Una admiración masiva en torno a la que, la mujer de David Bustamante, durante la cena de los premios Fotogramas, comentó que está tomando ciertas precauciones, ya que no tiene demasiado claro que tanto interés sobre su persona sea positivo. “Estoy perdiendo las ganas de compartir por Instagram ciertas cosas porque luego para algunos eres una ñoña, para otros si no sé qué… Al final, mientras menos cuentes, mejor”, concluía la que también es una de las bloggers preferidas del público femenino.

En cuanto a la referida operación –que concluyó de forma totalmente exitosa-, Paula recibió el alta un día después (jueves por la mañana) cuando, en compañía de su padre –que estuvo a su lado todo el rato, ya que su esposo tenía compromisos profesionales que le impidieron acudir al quirófano-, abandonaba la clínica para continuar con su vida normal y casi natural…

paula echevarria instagram 2

(Visited 97 times, 2 visits today)

Déjanos tu opinión