Una perfección que “hace aguas”

La extrema delgadez de Angelina Jolie llama la atención tanto de los medios de comunicación como de las redes sociales y desatan todo tipo de comentarios sobre su estado de salud y su posible ruptura con Brad Pitt

Acudía la actriz junto a sus hijos al estreno de la película de animación “Kung Fu Panda 3”, donde Angelina  -junto con otros rostros conocidos del panorama cinematográfico-, ha prestado su voz para dar vida a uno de los personajes de esta nueva entrega del oso panda karateka. Una oportunidad para que los medios congregados en el TCL Chinese Theatre de Hollywood pudieran sacar una instantánea de la actriz, que desde noviembre no pisaba la “alfombra roja” de ningún evento social  -su ausencia en la ceremonia de los Globos de Oro fue muy comentada-. Así, luciendo un sobrio vestido negro, pero con una figura mucho más delgada a la que nos tiene acostumbrados, apareció la esposa de Brad Pitt, evidenciando una delgadez que llamó pronto la atención de los periodistas allí congregados. A pesar de que todas las “estrellas” de Hollywood habían acudido al estreno, lo cierto es que los brazos y las piernas de Jolie fueron las que acapararon los comentarios de todos en la presentación.
La actriz lleva muchos años tratando de evitar el cáncer, que acabó con la vida de su madre. Un análisis de sangre reveló en marzo del año pasado que tenía una mutación genética con un riesgo estimado de un 87 % de padecer uno de mama y un 50 % de tener uno de ovarios. Por eso, de manos del mismo médico que trató a su progenitora, hace unos meses se realizó la mastectomía en sus pechos y una extirpación de ovarios como prevención. En una de las últimas entrevistas concedida por “Brangelina” (apodo de la pareja) durante la promoción de uno de sus filmes, ambos mostraron sin tapujos su emoción al recordar su implicación en la lucha contra esta enfermedad.
Aparte, parece que, más allá de la salud de la artista, hay algo más que podría haber influido en su llamativo estado físico. En las últimas semanas comenzó a rodar el rumor de que, tanto Jolie como Pitt, estaban a punto de separarse pensando ya en una vida alejados el uno del otro. Lo cierto es que hasta el momento el tándem más famoso y “glamoroso” del mundo del espectáculo no ha emitido ningún comunicado ni hecho comentario alguno sobre el supuesto hecho. Desde el pasado mes de diciembre, los medios estadounidenses se han ido haciendo eco de este rumor argumentando que el matrimonio podría estar pasando por una grave crisis tras una acalorada discusión por la aparición de unas fotografías donde Angelina aparece junto a un amigo que participará en el proyecto que ella está preparando para la cadena Netflix. Una ruptura que, de confirmarse, sería una de las noticias en “clave rosa” del año por la trascendencia de sus protagonistas. No obstante, quizá no sea una decisión en firme puesto que él, conocedor de los problemas de salud de su mujer, ha decidido por ahora cambiar de opinión y mantener, en estos duros momentos, la familia unida. Lo que no sabemos es hasta cuándo…

(Visited 352 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión