Una corona con acento andaluz

Desiré Cordero, que perteneció a la agencia Doble Erre de Raquel Revuelta, se perfila entre las cinco favoritas para obtener el título de Miss Universo 2014

por Ricardo Castillejo

desiree_CORDEROSe llama Desiré Corderó, tiene 21 años, es de Sevilla y mañana miércoles se posarán sobre su persona muchas miradas pues la que es nuestra representante en Miss Universo se perfila como una de las cinco favoritas para obtener la victoria en esta inminente edición. Así, el primer paso de nuestra paisana será superar la primera selección que se realizará durante una pregala donde, de manera interna, un jurado preliminar elegirá a las 16 finalistas que, el domingo 25 en el Arena Internacional de la Universidad de Florida, participarán en lo que se convertirán en la gran final del evento.

Un concurso donde contamos con importantes antecedentes como Patricia Rodríguez, que el año pasado quedó la primera dama en Rusia, o Helen Lindes quien, en el 2000, se alzó con el título de Miss Fotogenia y acabó siendo segunda Dama de Honor. De momento todas las Misses se encuentran desde el pasado 6 de enero en Doral (Miami) para preparar y promocionar un certamen que cuenta con diferentes desfiles durante los que ha quedado de manifiesto cómo la competencia es dura y son muchas las que tienen posibilidades para convertirse en la “mujer más bella del planet”a.

Un ranking que encabeza la representante de Estados Unidos seguida por Miss Colombia, Miss Venezuela (que ha pasado de la primera a la tercera posición en solo unos días) y Miss Australia. Sin embargo, desde Be Miss, la organización española que conduce a nuestra paisana, se asegura que Desiré “está creando mucha expectación, llegando al nivel de sus predecesoras”. “Me apoyo en la naturalidad, la seguridad y la confianza en mí misma”, declaraba la joven en una entrevista. “Adoro los deportes de riesgo, pasar tiempo con mi familia, sonreír y estar bien, positiva”. ¿Estado de su corazón? Enamorada de Álvaro Hierro, hijo del ex futbolista Fernando Hierro (actual segundo entrenador del Real Madrid) –“Lo conocí en la Feria de Sevilla y fue un amigo el que me pidió el teléfono, no él (risas). Luego ya me dieron el suyo y estoy muy contenta y feliz con él”. Sea como sea, lo primero es la lucha por una corona que, por fin, podría recuperar de nuevo el acento andaluz.

Las hermanas de Los Chunguitos, en “Interviú”

interviu-alazan

Tras las polémicas declaraciones de su padre y tío, respectivamente, en el programa “Gran Hermano VIP”, Aroa y Encarna, el dúo Alazán, protagoniza esta semana la portada de “Interviú” dando titulares como el de que “Los Chunguitos no han matado a nadie” y que “No son racistas ni homófobos. Solo son mayores”. De esta forma, las artistas han querido reforzar el lanzamiento de su nuevo disco “sacando pecho” (nunca mejor dicho). Pertenecientes a una familia entre cuyos miembros también se encuentran Encarna y Toñi, integrantes de “Azúcar moreno”, la suya ha sido una comparecencia más que oportuna y llena de reivindicaciones como que “ser gitana hasta la muerte no significa que, como mujeres, no tengamos libertad”. Dicho y hecho.

Kiko gana más de siete mil euros al día

kikoAl menos ésa es la cifra que ha salido a la luz en relación a los honorarios del hijo de Isabel Pantoja en “Gran Hermano VIP” quien, en total, se está embolsando 50 mil euros a la semana por participar en dicho “reality” (7.100 euros al día). Eso supondría que, de permanecer hasta el final en la casa, llegaría a ganar 600 mil euros, cifra algo inferior a la que corresponde al sueldo de la gran “estrella” del programa, Belén Esteban. Y es que “la princesa del pueblo” estaría recibiendo 65 mil euros a la semana (una de las cantidades más elevadas de las que se han pagado en televisión) que ascenderían a 780 mil en caso de completar los tres meses de duración establecida. ¿Alguien da más?

(Visited 392 times, 1 visits today)

Leave a Reply