Una “borde” con corazón de azúcar

Chenoa está viviendo el que tal vez es el mejor momento de su carrera puesto que, entre lo de ser jurado de “Tu cara me suena”, el quince aniversario de “Operación Triunfo” y ahora su libro, “Defectos perfectos”, no para de emprender proyectos de esos con los que se gana dinero de verdad (porque ya sabemos que de los discos, hoy día, poco).

Sigo pensando que a veces le fallan un poquito las formas. No porque sea maleducada sino porque su claridad hablando suena borde. Sobra aclarar que no es incompatible decir lo que tú piensas con hacerlo de forma menos agresiva que cuando le preguntaron los periodistas el porqué de su publicación y ella respondió algo así como: “Porque quiero”. Está claro que sí, Laura. Lo haces, esto y supongo que casi todo, porque te da la gana. Y, además, me parece estupendo exorcizar antiguos demonios mostrando la verdad propia pero, ¿no cabe una explicación más dulce y menos cortante?

Al final, si las cosas son como las cuentas -que no lo dudo-, David Bisbal queda a la altura del betún (en lo que a emociones se refiere) y esa deuda con el pasado queda saldada pues, cuando uno hace público un dolor así, el dolor suele perder valor. Además, me consta que, como buena Cáncer que eres, proteges con celo un corazón de azúcar. Deja que los demás lo conozcan mejor. Aunque no lo creas, eso te hace más humana, como tu último disco, y más grande… todavía.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión