Una ALTERNATIVA a lo TRADICIONAL

Alessandro y Concepción Roco. Un peluquero y estilista de prestigio y una maquilladora y esteticista de primer nivel que han unido sus fuerzas para crear TÚ Y YO PERSONAL EVENTS. Una empresa que nace con la intención de hacer evolucionar lo tradicional hacia nuevos horizontes en los que, pensando tanto en bodas como en fiestas y acontecimientos que necesiten un arreglo especial, podamos destacar sin perder elegancia y sofisticación

 

Con once años comenzó Alessandro en su país natal, Italia, a formarse como el gran peluquero que, más de tres décadas después, ha llegado a ser. Por su parte, Concepción Roco solo tenía 18 años cuando decidió que la estética y el maquillaje serían su camino. Dos veteranos del sector que se conocieron, cómo no, trabajando y que ahora inician una aventura común que, más allá de ilusionarles, les apasiona. “Queremos hacer algo diferente en muchos aspectos”, confiesan avanzando que les veremos tanto en desfiles, como en eventos, como en la televisión.


Así se han puesto manos a la obra para arrancar este proyecto donde las clientas encuentran un ASESORAMIENTO INTEGRAL desde la primera visita. Un total look que incluye desde darle una nueva forma al cabello a buscar nuevas posibilidades a nuestro rostro siempre, eso sí, con productos de primerísima calidad y desde la exquisitez más absoluta. Por tanto, novias, madrinas o invitadas encontrarán, a partir de ahora, un completo asesoramiento en el que se contemplan contactos con otras empresas del mundo de la moda, nacionales e internacionales, dispuestas a poner lo mejor de sí mismas al servicio de las clientas de TÚ&YO PERSONAL EVENTS.


Un novedoso concepto que precisa de profesionales como estos, de primer nivel, conscientes de que es posible sacar más partido de nuestro potencial físico, actualizando nuestra imagen con todas las garantías. Con indiferencia de la edad y el lugar de procedencia, cualquier mujer tiene ahora al alcance de su mano este concepto revolucionario que nace en sintonía con el clásico lema de que “si no arriesgas, no ganas”. ¿Y los hombres? “También. Un novio o cualquier chico, en general, se puede maquillar o teñir siempre que todo sea, como a nosotros nos gusta, natural”.
En definitiva, ideas alternativas, con clase y buen estilo, que vienen a abrir nuevos horizontes en el universo del estilismo donde, aunque no lo parezca, aún queda mucho por decir…

Más información: 651 014 755

(Visited 81 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión