Un verano (de “celebrities”) para no olvidar (III)

Volvemos a repasar las vacaciones de famosos como los “triunfitos” y a conocer las novedades en sus vidas que han sido dignas de una montaña rusa de emociones y aventuras este verano

 

por Jesús Green

 

Para finalizar nuestro repaso del veraneo de las “celebrities” os traemos, en esta ocasión, una selección de los chicos y chicas de “OT” que más han dado de qué hablar durante este tiempo. Así, empezamos con los que posiblemente se puedan convertir en la pareja de este otoño, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, quienes están en un momento donde ya no pueden esconder su íntimo romance. La cantante tuvo un pequeño descuido, que inició todo este seguimiento, al borrar de sus redes sociales un vídeo de una fiesta donde aparecía el intérprete. Aunque ambos no han confirmado nada aún, el ambiente amoroso se palpa en el ambiente ya que, poco a poco, se van repitiendo los encuentros íntimos entre ambos.

Mientras tanto, Aitana, la solista con más gancho de este país actualmente, nos ha sorprendido, tras el lanzamiento de su primer tema, realizando declaraciones como que “acabo de sacar un single veraniego que no me importa que sea olvidado” (haciendo referencia a “Teléfono” que, en tan solo cuatro horas, recibió más de tres millones de visitas en Internet. Pronto lanzará álbum mientras que, Luis Cepeda, su novio, ha conseguido el éxito tras la academia con un “disco de oro” con su álbum Principios. Por cierto, que, en un concierto en Almería tuvo un emotivo regalo, pues su chica quiso felicitarle por adelantado dedicándole al final el “Cumpleaños feliz” junto con sus compañeros y sus fans, algo que para el joven será muy difícil de olvidar.

Pero la cosa de las parejas no acaba aquí y, siguiendo con Alfred García, éste ha realizado unas declaraciones que han provocado un incendio en las redes, explicando el catalán que “OT solo había sido un instrumento para conseguir lo que quería. Esto, junto con otros comentarios de las tácticas que llevó a cabo durante la gala, han sido unas palabras llevadas por sus seguidores hacia la relación que tiene con Amaia Romero, que sospechan que también ha sido una farsa para impulsarlo a la fama. La joven, en cambio, tiene a todo el mundo desconcertado, ya que desde su paso por Eurovisión no ha sacado ninguna canción, ni tampoco da noticias sobre sus intenciones.

Lo que sí se sabe -retrocediendo a la primera promoción de la academia-, es que la malagueña Nuria Fergó ha sido la elegida para ponerle ritmo a la vuelta ciclista con ‘La vida son sólo dos días’, durante las tres semanas de la vuelta a España. Aunque también traemos noticias de instantes muy delicados, como los vividos por Manu Tenorio, quien está recuperándose tras sufrir un grave accidente eléctrico con los plomos de su casa que le ocasionó quemaduras de segundo grado en las manos y en los brazos. “Que mi hijo me viera así es una de las cosas que más me han costado. Me inventé que estaba disfrazado de un Spiderman blanco y me dieron unas vendas para él, para que jugáramos a que éramos superhéroes” o “Lo que más deseo: abrazar a mi mujer, a mi hijo y volver a tocar la guitarra”, fueron algunas de sus declaraciones tras salir del hospital de La Paz, en Madrid, el pasado 28 de agosto junto a su esposa, Silvia Casas. 

En cuanto a polémicas, ha habido un enfrentamiento que ha tenido lugar en la feria de Almería, donde la mujer de David Bisbal acudió junto a su hijastra con un vestido idéntico de faralaes. Ante tal hecho, una fan dijo que “ponerse un vestido igual a la hija de Bisbal es provocar”, a lo que Rosanna contestó lo siguiente: “Cada quién interpreta lo que quiere, no lo que es. Es mejor no suponer historias sin saber la realidad. Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío. Esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz”. Elena Tablada, la ex del cantante, a través de un comunicado de su abogado advirtió que, aunque se habían extendido publicaciones de una supuesta reacción suya al respecto de esta cuestión, eran falsas y que prefería mantenerse al margen, tanto ella como su niña. David, por su parte, se pronunció a una foto de su ex pareja: “A mí en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tú en vuestros perfiles, (donde se cuida su intimidad). Ella es muy afortunada porque no tiene 1, sino 2 familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz”.

Siguiendo con tensiones de los “triunfitos” veteranos, David Bustamante protagonizó el pasado mes uno de los “shows” más complicados de su carrera, no pudiéndolo terminar tras recibir dos pedradas por parte del público. El cántabro dejó el escenario momentáneamente para alertar de lo sucedido y regresar poco después para interpretar “El aire que me das”. Pese a tener dos piezas más programadas antes de acabar la actuación, Busta dio por terminada la puesta en escena sin despedirse si quiera de los asistentes…

Y finalizando nuestra ruta de “celebrities”, la ex de David, Paula Echevarría, tras su presencia en el Festival Starlite, en Marbella, ha dado a conocer que su noviazgo con el futbolista Miguel Torres, no podrá continuar en cercanía, teniendo que esperar al menos otro año más y seguir yendo y viniendo entre Madrid y Málaga, debido a compromisos profesionales del deportista con su equipo. Por si fuera poco, no hay una posible boda a la vista: “De boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca”, ha aclarado la actriz como culminación a unas vacaciones en las que, en general -y como en botica-, ha habido de todo. Después del relax, toca arrancar nueva temporada. Suerte y, como Jesulín en su reciente regreso a los ruedos… ¡al toro!

(Visited 44 times, 1 visits today)

Leave a Reply