Un estilo único para cada novia

En Carmen Olmedo llevamos más de veinte años mirando por ti. Trabajando en certámenes de belleza, desfiles de moda, cortometrajes, belleza oncológica, posticería y, por supuesto, en el maravilloso mundo de lo nupcial. Todo nuestra experiencia como estilistas la llevamos a este terreno para darle forma a tu cabello, a tu mirada, a tu ilusión… Coincidiendo con “Sevilla de boda”, que hoy se clausura en FIBES, hemos querido acercarnos a las tendencias más actuales para las novias a través de las propuestas de la que es una de las empresas más destacadas en el sector.

8 SELU OVIEDO 170915 IMG_5775 carmen olmedo

RECOGIDO VINTAGE      
Recogido elegante con aire vintage. Sumérgete en la inspiración de otra época por un día. Movimientos de cabello,      sutiles y controlados  a la vez que románticos.    Maquillaje  tonos melocotón provocando una imagen de la  piel con sensación  aterciopelada.

sevillamagazine_noviembre_1_v3

¿CUÁL ES TU ESTILO?     
Recogidos altos, bajos,  cabello suelto…  Estilo princesa,  bailarina, flamenco, griego… Sea cual sea, siempre hay un estilo para cada novia. Según el vestido, óvalo facial, personalidad y fisonomía te aconsejaremos uno u otro al igual  que hacemos con el maquillaje.  El secreto es  potenciar lo mejor de ti para que luzcas radiante en este día único e  inolvidable.

sevillamagazine_noviembre_1_v4

¿SENSUAL O ELEGANTE?    
        
2 SELU OVIEDO 170915 IMG_5396-sensualLa sensualidad no está reñida con la elegancia. Aquí tenemos dos claros ejemplos de ello. La novia rubia de estilo años 30 lleva un recogido atrevido imitando un tocado en la frente, hecho con movimientos de su propio cabello, complementándolo con unos labios de un burdeos insinuante y vestido acorde con espalda descubierta. Por otra parte, tenemos a la novia morena, con un recogido inspiración bailarina, dando un toque más dulce acorde con su estilismo y  labios rosados para dar un aspecto más juvenil.   6 SELU OVIEDO 170915 IMG_5676-Elegante

RECOGIDO ITALIANO    

El recogido italiano nunca pasará de moda. En este caso, le hemos dado al cabello de la modelo unos volúmenes frontales con cierta ondulación, la cual nos permite darle un giro más moderno a un clásico sin perder su esencia. Velo sobre la nuca dejando lucir el peinado.

sevillamagazine_noviembre_1_v5

PIEL TACTO DE ÁNGEL

El maquillaje,  como hemos comentado antes, supone potenciar lo mejor del rostro disimulando aquellas imperfecciones que no nos gustan.  El maquillaje extremadamente natural es un tópico y nosotros rompemos con él.  En Carmen Olmedo te damos el toque justo que necesitas para diferenciarte de cualquier novia común.  Por eso seguimos pensando en ti y dando forma a tu ilusión.

3SELU OVIEDO180914IMG_6898 tacto de angel piel

Carmen Olmedo
c/San Vicente de Paúl, 5
Sevilla
Tlf. 95343161
www.carmenolmedo.com

Reportaje fotográfico::
Selu Oviedo

(Visited 399 times, 1 visits today)

Leave a Reply