Un (cuarenta) cumpleaños en paz, amor y armonía

Felicitamos a Pastora Soler por cumplir cuarenta años en un momento vital donde, lo más importante para ella, son su marido, Francis, y su hija, Estrella

 

por Pepe Zarza

 

Pastora Soler cumple hoy 40 años y lo hace orgullosa de su madurez pues, tal y como nos confesó recientemente en ‘Sevilla Magazine’, ha superado la crisis de esta edad: “Pagué haber empezado muy pronto y el habérseme venido encima todo ese camino, con lo que tengo los deberes hechos antes de cumplir los cuarenta”. Y es que, como sabemos, la cantante decidió retirarse temporalmente de los escenarios en marzo de 2014, tras la publicación de su disco, ‘Conóceme’, y el desmayo sufrido en su presentación en Sevilla. A pesar de intentar volver a la normalidad en verano de ese mismo año, problemas de salud, derivados del pánico escénico, la llevaron a realizar un parón de dos años en su carrera. Pero en 2017 volvió y lo hizo después de cumplir el sueño de ver nacer a su hija Estrella la cual, según su madre ha reconocido, ha sido la salvación de nuestra paisana. Así, tras un merecido descanso y con las pilas recargadas, Pastora está dispuesta a darlo todo de nuevo.

 

La artista necesitaba tomarse un respiro para continuar conquistando al público, ya que no podemos olvidar que sus comienzos en la música fueron muy pronto, en una caseta de la Feria de Sevilla, con tan solo 5 años. Entonces era todavía Pilar Sánchez, siendo en 1994 la primera vez que vimos el nombre de ‘Pastora Soler’ cuando salió a la luz su primer trabajo, ‘Nuestras coplas’.

Al llegar 2011, había sacado once álbumes y había colaborado con Alejandro Sanz, Malú o Manuel Carrasco, entre otros. En ese mismo año, la sevillana fue elegida por TVE para representar a España en el Festival de Eurovisión con ‘Quédate conmigo’, posicionándose en el décimo puesto y mejorando con creces los resultados que se venían obteniendo en ediciones precedentes del concurso.

 

El caso es que, en este aniversario, la sevillana tiene muchos motivos para estar contenta. Su última grabación, ‘La Calma’ – donde canta al amor, al desamor e incluso a su hija–, se convirtió en “número 1”, tras su lanzamiento, y ha sido todo un éxito. Además, en febrero de este mismo año, estrenó el videoclip de la canción ‘Ni una más’, que acumula más de millón y medio de reproducciones en YouTube. Esto es, sin duda, una reaparición en toda regla. Aparte, cuatro conciertos le quedan para terminar esta gira que ha sido todo un reto para ella, tal y como ha reconocido, esta misma semana, en el programa de radio ‘Más que palabras’, presentado por nuestro director Ricardo Castillejo. Un recorrido por España en el que sus seguidores la han recibido “con mucho cariño y mucho respeto”.

En cuanto a su vida personal, Pastora se encuentra especialmente ilusionada con la celebración de su fiesta de cumpleaños, día especial que pasará con su marido, el malagueño, Francis Viñolo, su niña y el resto de su familia en casa. Porque si nuestra protagonista es algo es persona antes que nada. Y de las buenas.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Leave a Reply