Triplete de bodas: ¡Belén Esteban, María Pombo y Ainhoa Arteta se casan!


¡No nos lo podemos creer! La semana pasada fueron Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ésta, la “princesa del pueblo”, la soprano Ainhoa Arteta y la “influencer” María Pombo, quienes se dan hoy el “Sí, quiero” en un auténtico despliegue de bodas VIP… ¿Dónde? ¿Cuándo? Os lo contamos todo a continuación.

Pepe Zarza

Hoy, en la finca La Vega del Henares y ante unos 300 invitados de lo más mediáticos, Belén Esteban sellará su amor con Miguel Marcos, el conductor de ambulancias que conoció en una bajada de azúcar y le acabó salvando la vida. Una preciosa historia que luego nos dejó anécdotas como la famosa frase: “¡Migue, la maleta!” en “GHVIP”. Del enlace, que estará cubierto durante todo el día en Telecinco, se saben algunos detalles como que el menú cuesta alrededor de los 150 y 200 euros, que habrá un escenario con actuaciones, un DJ y que la novia tendrá dos vestidos completamente secretos, motivo por el que los invitados tienen prohibido el uso del móvil. Además, si por algún casual ocurriese algo habría 20 personas encargadas de la seguridad para controlarlo todo. Al evento asistirán rostros de “Sálvame” como Kiko Hernández, Terelu Campos, Jorge Javier o María Patiño, estos últimos, además, presentarán sus programas correspondientes contando las anécdotas de primera mano. Aun así, si algo se nos escapa no pasaría nada pues Belén ha vendido la exclusiva de la boda a la revista “¡Hola!”. A pesar de haberlo negado durante mucho tiempo, la “Princesa del pueblo” se ha decidido por hacerlo, eso sí, ella sola, sin marido ni hija.

Belén y Miguel besándose

En el norte, concretamente en Cantabria, la afortunada en vestirse de blanco es María Pombo. Tendrá lugar en la colegiata Santa Cruz de Castañeda y también ante unos 300 invitados. De esta manera, Pablo Castellano se convierte en su marido celebrando también que hace cuatro años comenzaron a salir. Sin embargo, María no guardará tanto secretismo como Belén, pues la ceremonia será retransmitida en directo por “¡Hola!”. Dulceida y Alba, Laura Matamoros y Daniel Illescas o Laura Escanes y Risto Mejide son algunos de los “influencers” que la acompañarán en esta boda tan “chic”. Los propios protagonistas han querido compartir cuál será la temática elegida: “Va a ser clásica, pero con sus momentos de diversión y mucha música”.

María Pombo y Pablo Castellano en la pedida de mano

Pero si todo esto nos sabe a poco… ¡mañana tendremos una boda más! La soprano Ainhoa Arteta se dará el “Sí, quiero” con Matías Urrea a las ocho de la tarde en el castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María. Hoy, eso sí, celebran una pre-boda en las bodegas Lustau de Jerez de la Frontera con sus seres queridos. El vestido de la novia, en este caso, será más clásico: “Novia, novia”, lo ha descrito la protagonista. Muchos medios apuntan a que será de la diseñadora Isabel Zarpadiez, que es gran amiga de la cantante. Por su parte, Urrea irá con el uniforme de marina. Una vez que acabe la ceremonia, el matrimonio atravesará un pasillo de sables, a modo de tradición con sus compañeros de armas. Así pondrán broche a un amor que comenzó cuando ambos se divorciaron de sus parejas y tenían dos hijos de la misma edad… ¡Viva el amor y vivan las bodas!

Ainhoa Arteta junto a Matías Urrea
(Visited 376 times, 1 visits today)

Leave a Reply