Tras los pasos de Banderas

 

Eva Longoria parece querer hacer todo lo que hace Antonio Banderas y, tras crear una gala solidaria en Marbella, presenta su primera colección de moda. ¿Obsesión… o casualidad?

 

 

por Ricardo Castillejo

 

¿Qué le pasa a Eva Longoria con Antonio Banderas? O, mejor dicho, ¿qué tiene este malagueño para que Eva Longoria siga sus pasos tan de cerca? Enamorada de España (y, en concreto, de Marbella), la actriz conoció nuestro país gracias a la ayuda que prestó a Banderas los primeros años de celebración de la Gala Starlite, evento solidario que decidió abandonar para montar después la “Global Gift”, también en tierras marbellíes y destinado a recaudar fondos para ayudar a organizaciones a las que la protagonista de “Mujeres desesperadas” presta su colaboración. Ahí junto a su inseparable amiga, María Bravo, Eva ha encontrado una forma de realizarse como persona, lejos de las luces de los “flashes” que le persiguen allá donde vaya.

eva longoria moda

Por si no fuera poco, la de Texas acaba de anunciar que presentará la que será su primera colección de ropa, sector en el que antes decidió embarcarse “nuestro” Antonio con una firma con su nombre que, poco a poco, se consolida cara vez más. Mientras, Longoria debutará como diseñadora el 13 de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York, teniendo como competencia el trabajo de “celebrities” como Victoria Beckham, otra famosa reconvertida a creadora que, además, es bastante admirada por un patronaje sencillo pero siempre elegante.

eva longoria moda3

En cuanto a lo que Eva presentará podemos avanzar que van desde trajes de chaquetas a “tops con vestidos” en algo que ella está viviendo como un sueño hecho realidad. “Ha sido una experiencia increíble”, ha confesado para explicar a continuación: “Será una línea versátil que pueda estar disponible a buen precio”. Reflejo de su vida y su personalidad, este nuevo trabajo llevaba pasando mucho tiempo por su cabeza y en él se ha implicado conociendo a fondo cada uno de pasos que hay que dar para encontrar un resultado óptimo y a buen precio (habrá desde camisetas a 29 dólares a pantalones por 59). Y aunque no es la primera ocasión en la que Eva Longoria se mete a diseñadora (tiene dos estrenos fugaces previos), estamos seguros que será la definitiva. Al menos, mientras Banderas continúe en activo…

eva longoria4

(Visited 72 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión