#toelrrato

La historia de Risto Mejide con Laura Escanes plantea una serie de debates muy interesantes porque, más allá de que él sea muy controvertido, nos obliga a pensar de nuevo aquello de que si la edad es (o debe ser) o no una barrera para dar rienda suelta los sentimientos. Con frecuencia pasa que cuando nos fijamos en alguien de quien nos separan una serie de años, hacia arriba o hacia abajo, nosotros mismos seamos quienes pongamos un freno para disfrutar tal pasión porque, o bien no nos apetece enfrentarnos a lo que nuestro entorno pueda pensar al respecto, o bien tal situación suponga una crisis respecto a los planes que nos habíamos forjado al pensar en una posible relación con otra persona.
Sin embargo, ¿en qué lugar está escrito que un proyecto con alguien de nuestros mismos años vaya a ser más duradero o que dos personas de dos generaciones diferentes no puedan desarrollar una unión mucho más longeva que otras que, a priori, tienen más “papeletas” para ir mejor? El tiempo es algo relativo. Hay jóvenes que ya han envejecido y mayores que aún conservan su niñez casi intacta. Hay amores duran toda la vida y nos pesan enormemente y otros que, incluso sin haberse materializado siquiera, son eternos.
Porque la única regla que aquí debiera valer es si se está feliz o no y, cuando uno lo es #toelrrato, hastag que Risto y Laura han convertido en su lema frente al mundo, da igual lo que el resto opine. Al final, siempre termina hablándose demasiado y actuando poco.

laura escanes instagram

(Visited 93 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión