Teresa Moreno : “Prefiero vender menos pero que mis clientas sea felices y reciban la mejor atención posible·

 

 

Dedicada tanto a la venta al por mayor como al cliente directo, Teresa Moreno es una empresaria sevillana entregada en cuerpo y alma a una moda que, con la primavera que acabamos de estrenar, llega a su momento álgido

 

por Ricardo Castillejo

 

Con 17 años ya estaba Teresa Moreno trabajando en una empresa fabricante de moda donde, de la noche a la mañana -y sin experiencia-, se vio como responsable de la misma. Fue el principio de un idilio que, más de tres décadas después, aún se mantiene. Porque lo que esa trabajadora nata tiene por su trabajo es auténtica pasión. La primera que llega y la última que se va, Teresa ha pasado de gestionar una tiendecita en un local de Triana a poseer dos naves de tendencias textiles al por mayor en el Polígono La Negrilla -Lola Moreno, pensada para las tallas de la 38 a la 52, y uno con su propio nombre, con prendas de la 38 a la 42- y dos establecimientos, “No name” (más para el vestir) y “Dulce veneno” (centrada en lo sport), con los que, aunque no vaya a hacerse millonaria, puede seguir adelante regalando felicidad. Ésa que queda cuando se trata con esta mujer incansable, infatigable e invencible. ¡Tú puedes, Teresa!

 

-Más que diseñadora eres empresaria de moda, ¿verdad?

-Exacto. Aunque vaya haciendo algunas creaciones -o dando ideas para ciertas piezas-, en realidad lo que yo soy es empresaria. Me encanta y disfruto muchísimo lo que hago y no me cuesta levantarme cada mañana para dedicarme a lo mío. Lo que sí prefiero vender menos pero que mis clientas sean felices y reciban la mejor atención posible.

-¿Qué firmas ofreces a tus clientes?

-Pues son todas españolas. Además es algo que lo tengo muy en cuenta. Todo lo nuestro es producto español, de Barcelona y Madrid. Eso nos hace alejarnos mucho de esa fabricación china que está haciendo tanto daño a nuestro mercado.

-¿Cuál es la sensación, para alguien que ha empezado desde cero, cuando se mira todo lo conseguido?

-Nadie regala nada pero, claro, da mucha satisfacción. Ahora, en los negocios hay que estar y, aunque pudiera hacerlo alguna vez, no me quedo en casa nunca ni me canso.

-Y eso que el camino no ha sido fácil…

-Me he encontrado muchos inconvenientes y me han traicionado en alguna ocasión pero siempre he tirado para adelante con mucha constancia y luchando mucho apoyada, gracias a Dios, en una pareja junto a la que no me da miedo de nada.

 

Teresa Moreno
Polígono La Negrilla c/Libro n°15
Tf.: 954517166 / 617417248
Facebook: Mayor de moda Teresa Moreno

(Visited 400 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión