¿Te casas? ¿Se acerca un día especial?

Realza tu belleza de forma rápida y segura sólo en Clinica Marest.

La Clínica Marest constituye uno de los referentes estéticos más destacados de Sevilla, con una oferta basada tanto en la última tecnología como en el asesoramiento y tratamiento de los mejores profesionales del sector.

carmendanta_franEl mundo gira a un ritmo vertiginoso y la rutina diaria es cada vez más ajetreada, llenando unas agendas en las que es difícil encontrar un hueco libre. Conscientes de ello, Clínica Marest apuesta por unos tratamientos sencillos que requieran de menor tiempo tanto para su realización como para la posterior recuperación del paciente, obteniendo además resultados mucho más naturales y duraderos.
En esta era de la belleza express, son suficientes las horas muertas del mediodía o el ratito del final de la tarde para poder cuidarte y sentirte guapo, ya que muchos de los tratamientos de Clinica Marest requieren de menos de treinta minutos para llevarse a cabo y justo después puedes seguir con tu jornada sin apenas molestias.
Unos procedimientos que, a pesar de su aparente sencillez, siempre deben ser realizados por profesionales de la medicina estética. En Clínica Marest contamos con la doctora Carmen Danta, con más de dos décadas de experiencia y el reconocimiento con acreditación por el Colegio de Médicos y la Sociedad de Medicina Estética de Sevilla. Una experta en tratamientos como estos que te ayudarán a estar radiante en uno de los días más felices de tu vida.

Programa Especial Novios de Clinica Marest

El objetivo es mantener un rostro bello y joven y para ello disponemos de una terapia combinada que borrará las huellas del paso del tiempo, el estrés, la alimentación desorganizada, el tabaco, el sol…siendo tu belleza natural la que vuelva a deslumbrar a todos ese día tan especial. Para eso han acudido a Clínica Marest tanto Fran como Diego. A ambos se les realiza de forma inicial una valoración médica de su piel para poder aplicarle tratamientos personalizados en función de su edad y las características que presenta.

carmendanta_fran02
Con Fran (35 años) comenzamos por un tratamiento imprescindible para cualquier futuro esposo, basado en un peeling médico superficial que aportará a su rostro luminosidad y tras el que puede incorporarse a su vida social en apenas una hora. A Fran además le proponemos unos puntos de bótox (Vistabel o Azzalure) en frente y entrecejo, con los que conseguiremos borrar las arrugas de expresión y prevenir otras futuras, dejándole un aspecto más natural y “relajado”. Después, con ácido hialurónico disimularemos los surcos que endurecen su rostro y realzaremos ligeramente el mentón, destacando así un perfil definido que le otorgará un mayor atractivo.
carmendanta_diego02
A Diego (30 años), le aconsejamos el relleno de ojeras con acido hialurónico, para disimular el aspecto cansado y llenar de vitalidad su mirada, ayudándonos también de vitaminas que le darán luminosidad y sensación de piel firme, hidratada y muy cuidada. Un pequeño relleno en la zona posterior de la mandíbula le remodelará la cara y lo hará más atractivo.
En los casos en los que sea necesario, también existe la posibilidad de realizar tratamientos corporales que realzarán tu figura casi sin esfuerzo. Moldear la silueta y eliminar depósitos rebeldes de grasa localizada en abdomen, cartucheras y rodillas con Aqualix o liposucción sin cirugía.

No podemos olvidarnos de otros detalles también importantes, como la depilación médica con láser que quitará de forma duradera el vello no deseado.

carmendanta_diego02 (2)

(Visited 295 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión