Soraya Arnelas: La artista feliz

La cantante cumple hoy 36 años disfrutando de un momento vital pleno en el que le acompañan proyectos laborales como “Tu cara me suena” y la estabilidad que, en lo personal, le dan su pareja y su hija, Manuela
 

No le pueden ir mejor las cosas a Soraya Arnelas aunque, por otro lado, nadie puede poner en duda que la artista no se lo curra. Así que hoy tiene razones más que de sobra para celebrar su 36 cumpleaños a punto, para empezar, de estrenar la nueva temporada de “Tu cara me suena”. Habitual en televisión desde que participara en la cuarta temporada de “Operación Triunfo” -donde quedó segunda-, a esta cacereña de Valencia de Alcántara -pueblo del que presume cada vez que tiene oportunidad-, la hemos visto en otros espacios de jurado o bailando aunque ahora se enfrenta al reto de imitar. Sea como sea, por su profesionalidad y su espíritu competitivo está claro que parte siendo una de las favoritas de la que es la producción “estrella” de Antena 3, reto que coindice, este septiembre, con el lanzamiento de su nuevo “single”, “Yo brindo”, cuyo videoclip ha sido rodado en su pueblo contando con las presencias en él de su pareja, Miguel Ángel, y su hija, Manuela.

Y es que, más allá de los escenarios, Soraya es una matriarca de pro, defensora a ultranza de los suyos en cualquier situación y cualquier ataque. Solo hace falta echar un vistazo a sus redes para saber que no tiene inconveniente en responder a quien sea para aclarar lo que sea necesario (como cuando muchas/os se le echaron encima por irse a cenar con su chica recién nacida su niña). Es más, en el modelo sevillano ha encontrado su “media naranja” y la persona junto a la que compartir el resto de su vida, tal y como se desprende de la entrevista que concedió a “Sevilla Magazine” el pasado mes de julio y en la que imaginaba cómo podría ser su boda. “Sería una novia con un modelo campestre muy sencillo y unos botines blancos. Muy folk. Me encantaría un patrón inspirado en el típico extremeño en color champán. Una celebración muy floral donde el novio esté cómodo en esa finca de la que te comentaba, con animales, y un menú -igual que en el bautizo de Manuela-, de esos fusión de lo típico de Andalucía, Extremadura y Portugal”, confesaba este verano la intérprete.

 

Poco después, en agosto, nuestra cumpleañera sufría un accidente actuando que le costó la rotura de un dedo del pie pero ni siquiera eso ha conseguido frenarla. Imparable, ella está por encima de dimes y diretes, mostrándose segura a pesar de todo y de todos. “Que digan que soy muy estúpida o muy distante o muy calculadora o que tengo mucho temperamento. Pero es que me da igual. Aquí no todos te conocen, pero todos tienen derecho a opinar. Sé lo que entra dentro del contrato y, aunque hubo un momento en el que sí, ya no me importa lo que digan”, continuaba en nuestra revista. Un temperamento el suyo a prueba de bombas pero siempre con una sonrisa. Ella sí que ha descubierto el secreto de la verdadera felicidad.

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Leave a Reply