Sierra Nevada se vuelve…¡rosa!

La estación de esquí granadina recupera su esplendor de años atrás y atrae de nuevo a muchos rostros conocidos

por Josan Muñoz

indiamartinez_01_sn

La cantante India Martínez posa junto a la cabaña de la Nevada Terrace Clicquot . Fotos: Fredy Torra

Durante décadas fue como la “Marbella invernal”, destino helado preferido para muchos famosos que disfrutaban de una estación de esquí maravillosa en pleno corazón de Andalucía (con lo que, además, era muy frecuente estar acompañados de sol y buen tiempo). Una localización cargada de “glamour” y exclusividad que fue perdiendo “fuelle” en pro de otras como Baqueira Beret o Andorra, ante las que la Sierra del Mulhacén y el Veleta se está imponiendo de forma vertiginosa.

Gran parte de este triunfo es gracias a Silvia Peris, prestigiosa relaciones públicas para famosos nacionales e internacionales que además regenta dos de los locales de moda a pie de pista: “N’ice” y “Cliqcuot Nevada Terrace”. Anfitriona de lujo, la sevillana ha contado entre sus invitados con personajes de la talla de Carmen Lomana, Norma Duval o el mismisimo Rey de España, Felipe VI, quien siendo aún principe acudió en dos ocasiones a disfrutar de unas hamburguesas la cuales, reconocía, no había probado iguales en ningún otro sitio.

En esta temporada son otros los que han elegido este lugar para practicar un deporte en auge. Pastora Soler, por ejemplo, estuvo iniciándose en el “snowboard” a partir de las clases de su marido, Francis Viñolo, poco antes de conocer que esperaban un bebé, siendo ésa, además, la reaparición de la cantante tras confesar que abandonaba los escenarios de forma temporal, por lo que las imágenes descendiendo sobre la tabla causaron un gran interés. Los acompañaban la modelo Maria José Suarez y el que por entonces era su novio, Javier Lorenzana.

VICTOR_PUERTO_NOELIA_MORGOTON_sierranevada01

Víctor Puerto y su esposa Noelia Margotón junto a sus hijos.

Con su hija Claudia, de 19 años, y recuperada de una lesión de menisco, la empresaria Raquel Revuelta fue para descansar tras el exitoso Salón Internacional de la Moda Flamenca celebrado en Febrero. Solo un par de semanas más tarde era el turno de la artista India Martinez, quien celebraba el Goya a la Mejor Canción por la película “El Niño” junto a unos amigos. “Compaginar lo personal y lo profesional es importante y por eso hay que desaparecer de vez en cuando”, comentaba por aquellas fechas.

El primogénto del Conde Lecquio, Clemente, también se ha dejado ver en el mes de marzo, ya que acudió para poner música a una de las numerosas fiestas que Peris organiza en su establecimiento. Mostraba entonces su faceta como DJ el hijo de Antonia Dell”Atte, que está consiguiendo abrirse un hueco en el sector a nivel internacional.

Por último, el torero Virtor Puerto y su mujer, Noelia Margotón han sido otros de los populares que han pasado un fin de semana en esta sierra junto a sus hijos, de tres años, que tuvieron su primera experiencia en la nieve en una estación que, poco a poco, ha recuperado su color “rosa”.

brindis_2

Claudia brinda junto a Silvia Peris y su madre, Raquel Revuelta.

mariajosesuarez_pastorasoler_sierranevada_02

La modelo María José Suárez, junto a Pastora Soler, Alejandro Berdejo, Francis Viñolo y Silvia Peris.

(Visited 313 times, 1 visits today)

One Response

  1. Nevadensis

Leave a Reply