Shaila, Rosa y Elena Furiase… ¿cuál ganará?

Entramos en la última semana de nuestro concurso “La flamenca más flamenca” y, aunque todo puede pasar, parece que la victoria se encuentra entre tres candidatas: Elena Furiase, Rosa López y Shaila Dúrcal

por Jesús Bolín

SHAILA DURCAL SMLucir un traje de flamenca no es cualquier cosa. Para hacerlo realmente bien es necesario tener elegancia, picaresca, y por supuesto actitud, requisitos que muchas de las famosas de “Sevilla Magazine”, casi todas sin ser sevillanas, han cumplido con creces. Pero sois vosotros quienes tenéis la ocasión de decidir la que mejor lleva nuestro vestido típico -inspiración para los más grandes de la moda a lo largo de su historia- por vuestra dedicación y entrega a nuestra revista durante sus cuatro primeros años de vida. Entramos por tanto en la recta final de un juego muy especial que viene revolucionando nuestras redes sociales estas últimas semanas y en el que aún está todo por decidir para las tres participantes con mayor número de votos ya que, si bien es cierto que podéis votar aún por todas ellas, hay tres candidatas que desde prácticamente el principio se han desmarcado con bastante diferencia. Ellas son la actriz Elena Furiase, hija de Lolita y por tanto parte de la familia con más arte de nuestro país: “Los Flores”; la ganadora de la mítica primera edición de “Operación Triunfo” -y la segunda en la última edición de “Tu cara me suena”-, Rosa López (quien además fue la primera portada de nuestra publicación en marzo de 2013); y por último la hija de la queridísima Rocío Dúrcal, Shaila, protagonista en el mes de enero del año pasado.
Además, en esta “cumpleaños”, como regalo por vuestra fidelidad sorteamos un traje de flamenca de la popular firma “Aires de Feria” cuya manera de conseguirlo es bien sencilla. Así que si aún no has participado ¡corre, porque se te acaba el tiempo!
ROSA LOPEZ SM

Primero tienes que participar en el concurso y después cumplir los siguientes pasos:
-Sigue a Sevilla Magazine en Facebook.
Comparte la PUBLICACIÓN ANCLADA AL PRINCIPIO, en la que aparece el enlace de nuestra web con el concurso de “La flamenca más flamenca”.
Al compartir menciona a dos amigos/as a los que les gustaría participar.
En menos de una semana -el próximo domingo 2 de abril- anunciaremos a través de nuestro Facebook oficial (Sevilla Magazine) el ganador, así que.. estad atentos/as… ¡y votad por vuestra favorita!

ELENA FURIASE SM

(Visited 14.116 times, 1 visits today)

Leave a Reply