Shaila Dúrcal y Emma García, premiadas por “Sevilla Magazine”

“Sevilla Magazine” celebra esta semana su tercer aniversario premiando la proyección internacional de Shaila Dúrcal y a Emma García, como el personaje más querido de 2015

Redacción

Continúa desvelándose el listado de personajes que esta semana recibirán los “Premios Favoritos 2015” que la revista “Sevilla Magazine” entregará con motivo de su tercer aniversario. Así, la gala, que se celebrará en el Cortijo Gota de Leche –sede de El Correo de Andalucía-, contará con importantes rostros galardonados como los de Shaila Dúrcal o Emma García que recibirán, respectivamente, menciones a la Mejor Proyección Internacional y como el personaje “Más querido” de 2015.
Por un lado, la hija de la inolvidable Rocío Dúrcal visitará nuestra ciudad disfrutando de un momento álgido de popularidad gracias a su participación como jurado en el programa “Tu cara me suena” (junto a Lolita, Carlos Latre y Ángel Llacer), con el que su equipo ha logrado convertirse en líder en audiencia cada viernes por la noche. Tras la publicación de un disco bautizado con su propio nombre y con el que ha dado un giro a una carrera que supera ya los diez años –incluyendo en dicho trabajo temas como “No me interesa”, muy escuchado en todas las emisoras de radio-, la intérprete puede presumir de contar en su haber con nominaciones a los Premios Grammy y a los Premios Billboard de la música. Felizmente casada, aunque sin hijos, a sus 36 años ha actuado hasta en la mismísima Casa Blanca, donde tuvo la oportunidad de representar el folklore mexicano.
Por su parte, Emma García es uno de los rostros “estrella” de nuestra televisión siendo muy celebrados proyectos suyos como “A tu lado” o, en la actualidad, “Mujeres, hombres y viceversa”. Protagonista de la portada del número de mayo pasado de “Sevilla Magazine”, donde se vistió por ver primera de flamenca, la vasca está también casada y es madre de una niña llamada Uxue. Gracias a su simpatía y su carisma, Emma ha conquistado el corazón de los espectadores de la “pequeña pantalla”, donde sigue siendo líder cada mediodía.

(Visited 1.169 times, 1 visits today)

Leave a Reply