Shaila Dúrcal, más feliz que nunca


Shaila Dúrcal celebra hoy su aniversario de boda con Dorio Ferreira en un momento dichoso tras haber pasado por varios duros traumas como la pérdida de parte de un dedo y las épocas de lejanía con sus hermanos

Por Pepe Zarza

Hoy se cumplen once años del enlace de Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira, pareja a la que parece no acabársele el amor. Más de una década hace ya de aquel 12 de abril de 2008 cuando, en la ciudad mexicana de Acapulco, ambos se dieron el “Sí, quiero” ante todos sus amigos y familiares. Un vestido de Rosa Clará y joyas de Bárcena hicieron brillar a la intérprete en ese día tan especial. Por aquel entonces, el recuerdo de su madre, Rocío Dúrcal, estaba más candente que nunca, pues habían pasado solo dos años de su fallecimiento: “En la organización de la boda, siempre pienso en lo que diría y lo que opinaría ella. Estaría ilusionadísima y ayudándome en todo”, contó Shaila en una entrevista.

Portada de la revista “¡HOLA!” de la boda de Shaila y Dorio

Pero el tiempo pasa y el matrimonio ha llegado a compartir toda una vida e incluso el trabajo, ya que Dorio ha colaborado mano a mano con ella en el camino que la encumbra al puesto que ocupa en la actualidad. Aunque su trayectoria la haya llevado a estar alejada de España, el mes pasado tuvimos la oportunidad de verla en nuestra televisión acompañada de un sorprendente cambio físico. Y es que la cantante ha cogido unos kilos a causa de haber dejado de fumar tras un accidente el pasado verano, aunque… ¿qué ocurrió exactamente? Nadie lo sabe. Lo único que ha trascendido es la pérdida de parte de un dedo de su mano derecha y ni siquiera tras ser preguntada directamente en el programa ‘Viva la vida’, donde acudió como invitada, pudimos arrojar luz al misterio: “No me gusta hablar de ello, fue una estupidez mía, y ya tengo que vivir yo con ello y no me apetece hablar de eso en sí. Lo importante es que podría haber sido peor”, declaró sin querer ir más allá. “Además, dejé de fumar, así que no hay mal que por bien no venga”, contó también mostrándose optimista. Y es que fueron muchas las especulaciones en prensa sobre cómo la pequeña de los Dúrcal se amputó el fragmento de dedo, una incógnita que junto a la del Monstruo del Lago Ness o del Triángulo de las Bermudas, tal vez nunca conseguiremos resolver…

Dúrcal en Instagram posando con el premio Máximo Orgullo Hispano

De lo que no hay dudas es del indudable éxito que la intérprete de “Convénceme” está cosechando en Los Ángeles. Prueba de ello es el premio que recibió el mes pasado y que fue motivo de su presencia en nuestra tierra durante una semana. La distinción de “Máximo Orgullo Hispano”, otorgada por la Asociación Internacional de la Prensa de las Vegas la hizo regresar a Madrid tras un año fuera. Un premio que recogió junto a su tía, la actriz Fedra Lorente, mujer de Miguel Morales, hermano de su padre Junior. “Siempre me regañan porque vengo una semana y me dicen ‘¿por qué no te quedas más?’”, contó en relación a los suyos a la hora de recibir el merecimiento. Sin embargo, parece que su regreso definitivo está más cerca que nunca: “Para el verano ya estamos organizando volver y en junio o julio ya me tenéis por aquí”. Eso sí, aprovechó para estar con los suyos, tal y como pudimos ver en su cuenta de Instagram, donde colgó unas instantáneas junto a sus dos hermanos, Carmen y Antonio Morales, con los que mantiene una relación envidiable: “Quiero a mi familia. Para siempre”, fue el texto que acompañó la imagen de ellos en una bonita puesta de sol.

Shaila junto a sus hermanos, Carmen y Antonio Morales

Más allá, otro de los motivos que la llenan de felicidad en estos instantes es su estreno como actriz en la telenovela de TVAzteca, “La Bandida”, que narra la historia de una poderosa madame que tuvo influencia en gran parte de México y donde ella encarna a la gran amiga de la protagonista.  De esta manera, inmersa en éxito, Shaila Dúrcal deja atrás un pasado agridulce para abrazar un futuro lleno de ilusión. ¡Ánimo!

La cantante vestida de flamenca en una sesión de fotos para Sevilla Magazine
“Convenceme” de Shaila Dúrcal
(Visited 145 times, 1 visits today)

Leave a Reply