Sevilla toma la medida a la celulitis

Una revolucionaria técnica mínimamente invasiva, de la mano de la Doctora Rocío Vázquez

rociovazquezLa celulitis se ha convertido en la palabra maldita para millones de mujeres que buscan cuidar su estética. En los últimos años la industria médica y cosmética ha presentado avances sin lograr aún la solución definitiva. Algunos tratamientos son razonablemente efectivos, pero resultan costosos y requieren complicadas intervenciones quirúrgicas. Otros, como geles y otras técnicas poco invasivas sencillamente resultan ineficientes. La última novedad mundial se llama Cellulaze, viene de Estados Unidos y ha llegado a Sevilla de la mano de la Doctora Rocío Vazquez, quien nos explica sus ventajas:

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una inflamación de las células originada por la mala circulación, que impide la eliminación de líquidos y sustancias tóxicas que las células generan continuamente. Esto produce unos cúmulos de grasa que se adhieren a la piel en forma de tiras y que le dan ese aspecto hinchado e irregular comúnmente conocido como piel de naranja.

¿Es más fácil que se produzca en mujeres con exceso de peso?

La celulitis puede afectar a cualquier mujer. De hecho, la padecen el 85% de las mayores de 20 años. Una silueta estilizada en la mayor parte del cuerpo puede verse afectada por celulitis localizada en glúteos, muslos y nalgas.

page2image11048
page2image11320
page2image11592
¿Y qué aporta Cellulaze?

Cellulaze supone una revolución por dos razones. La primera es que es la técnica más eficaz que existe para la celulitis más severa, para aquellos casos en los que las mujeres ya han tirado la toalla decepcionadas por el fracaso de sucesivos tratamientos, lo que les ha llevado a resignarse y esconder su celulitis. La segunda razón es que la intervención es mínimamente invasiva porque la tecnología es un láser 3D sin cirugía, lo que permitirá a la paciente volver caminando a su casa y reincorporarse inmediatamente a sus ocupaciones.

En una sola sesión el Láser Cellulaze devuelve a la piel su estructura original aumentando su elasticidad y grosor. Los resultados son especialmente sorprendentes en los casos de celulitis más severa, con marcados hoyos en la piel. Nunca hasta ahora un tratamiento había alcanzado la efectividad de Cellulaze.

clinicarv

¿Puede describir la intervención?

El tratamiento con el láser Cellulaze se realiza con una sencilla y segura anestesia local para eliminar la más mínima molestia a la paciente.

En resumen…

El médico inserta una pequeña cánula bajo la piel que contiene el láser. Una serie de disparos proyectan la energía térmica del láser en las áreas de trata- miento del cuerpo, generalmente nalgas y muslos, eliminando la grasa acumulada y desbloqueando los haces fibrosos que se adhieren a la piel irregularmente y le dan el aspecto de piel de naranja. La energía del láser aumenta además el grosor y la elasticidad de la piel, elimina los antiestéticos hoyos y depresiones y estimula la producción de colágeno.

¿Y los resultados, son duraderos?

Más duraderos que con cualquier otro tratamiento, aunque no eternos. La celulitis siempre puede reproducirse si se descuidan determinados hábitos alimenticios y de estilo de vida. En la Clínica podemos ofrecer a las pacientes sencillos tratamientos complementarios para mantener el peligro bajo control.

Si lleva años luchando sin resultados contra la celulitis más severa y no quiere exponer su cuerpo a las incomodidades y molestias de la cirugía, llámenos y solicite una primera consulta gratuita de Cellulaze.

faldonrociovazquez

 

(Visited 297 times, 1 visits today)

One Response

  1. ANA

Leave a Reply