‘Sevilla Magazine’: Una “universal” visión de la moda flamenca

A partir de mañana, con Ángela Ponce -Miss España y candidata a Miss Universo- y Malena Gracia, la revista referente de moda, belleza y sociedad de Andalucía, ofrece sus nuevos contenidos impresos

por Pepe Zarza

¡El mes de enero se presenta con más volantes y con más arte que nunca! ‘Sevilla Magazine’ lanza, a partir de hoy, su primer número especial de moda flamenca con una protagonista indiscutible: Ángela Ponce. La Miss Universo más controvertida de los últimos años ha hecho historia en el certamen, siendo la primera mujer transgénero en competir por la corona, y aprovecha esta ocasión para sincerarse con nuestro director, Ricardo Castillejo, y contar, entre otras cosas, qué tiene que tener un hombre para enamorarla, cuál es el secreto de la felicidad o qué relación mantiene con sus padres. “Por un lado, me atrae la televisión, la moda -aunque tiene período de caducidad-, y el cine, pero a la vez, quisiera colaborar y llegar a la ONU”, confiesa en nuestras páginas la modelo sobre todo su recorrido y posando ante nuestras cámaras con los primeros vestidos que se ven este año en el sector. Aires de Feria, Pilar Vera, Carmen Acedo, Javier García y Pablo Retamero & Juanjo Bernal muestran los primeros modelos de sus colecciones, inaugurando la temporada y vistiendo a una espectacular Ángela que, además, se lo pasó en grande trabajando con nosotros.

Por si fuera poco, indagaremos en las raíces flamencas de Malena Gracia, una artista conocida por todos por su canción “Loca”, que deja a un lado el mundo de la farándula para pasearse por el centro de Sevilla con looks de Artesanía María Paz, Ángeles Verano y Ángeles Copete. La cantante cuenta qué operaciones se ha hecho, cómo es enamorada y cuánto hay de verdad o de ficción en lo que vemos de ella por televisión.

Pero esto no es todo pues, aprovechando que ya están aquí las pasarelas de ‘We Love Flamenco’ y ‘Simof’, entrevistamos a las grandes diseñadoras de Sevilla, así como a la artesana Lucía Álvarez, única en el mundo con su marca de castañuelas Filigrana, y a las hermanas Macarena y María Garrido, líderes en los complementos flamencos con MM Complementos. Todo ello sin olvidar, por supuesto, los zapatos de Masaltos.com, otras empresas de complementos como nuestros queridos amigos de Florsali, los tejidos de FLAMENTEX, las florituras de SEVIMER, los consejos de belleza de la mano de la Clínica Estética de la doctora Rocío Vázquez o del Centro Médico Estético Natural Beauty, los consejos sobre bronceado de Solé… Y, cómo no, ¡el comienzo de las rebajas en Sevilla Fashion Outlet!

Un impresionante número el que se nos viene encima y que, a partir de mañana, estará disponible en los puntos de distribución: cines y teatros de Sevilla, clubes como el Labradores, Naútico y Mercantil y en los establecimientos de todos nuestros anunciantes… ¡Corre a por ella porque se acaba!

(Visited 184 times, 1 visits today)

One Response

Leave a Reply