“Sevilla Magazine” premia a Rosa López como “la más querida”

La artista recibirá uno de los premios “Favoritos” que la revista Sevilla Magazine entregará en el Cortijo “Gota de Leche” el próximo 20 de noviembre como celebración del segundo aniversario de esta publicación.

ROSA_traje1

Fue la primera portada de la revista de sociedad que cada segundo domingo de mes llega a los kioscos junto a este periódico y ya, durante dicha sesión de fotos, pudimos comprobar el cariño que la que fuera ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” despertaba entre un público que la piropeaba por las calles y le mostraba sus sinceras muestras de cariño. Y es que la granadina -o como muchos la conocen, “Rosa de España”-, derrocha naturalidad y sencillez, algo que le ha valido para ser una de las figuras más queridas del país.

Foto Antonio Cid

…Y Rosa se puso flamenca   (pie de foto)

Su voz impresionó desde su primera aparición televisiva y su carisma hizo el resto para ser admirada y respetada tanto por público, compañeros e incluso la prensa “del corazón” que siempre está pendiente de la situación sentimental de esta intérprete que vuelve a estar sin pareja. Y no será por falta de pretendientes asombrados con una increíble evolución física que ha servido de ejemplo para muchas personas y que hizo difícil la elección de las mejores fotografías del editorial que Rosa realizó en el centro de Sevilla, donde posaba orgullosa con nuestro traje típico.

 desiree cordero

Desirée Cordero, nueva Miss Universo Spain

La modelo sevillana, de 21 años y 1,78 de altura, será la encargada de representar a nuestro país en Miss Universo, recogiendo el testigo de Patricia Yurena, quien le entregaba la corona en una gala celebrada en Madrid donde conseguía el pase para el certamen internacional que se celebrará en Miami el próximo mes de enero. Así, esta apasionada del “kick boxing” y de los deportes de riesgo, se mostraba ilusionada por haber vencido frente a las otras catorce candidatas que aspiraban al titulo y reconocía todas las puertas que se le están abriendo a nivel profesional.

MIGUEL-BOSE-2

 “Amo”, el regreso de Miguel Bosé

Aunque lleva unas semanas calentando motores a nivel mediático con actos como el beso que le “plantó” a su guitarrista en pleno concierto, será el lunes cuando Bosé reaparezca para presentar en rueda de prensa su nuevo trabajo, con el que seguro volverá a no dejar indiferente a nadie. Un disco que supone un giro de tuerca más en una carrera en la que le hemos visto muchos cambios y apuestas diferentes, creando un estilo único difícil de clasificar y con claras influencias multiculturales (apoyado todo ello con una vida siempre interesante y ambigua que ha logrado despertar el interés en seguidores de ambos sexos).

portada_indiamaking

India Martínez arrasa con sus amigos

Se ha estrenado en el “número 2” de la lista de ventas con “Dual”, donde recopila una colección de colaboraciones en las que la garganta de India Martínez encaja y se funde con las de un selecto grupo de quince referentes nacionales e internacionales entre los que se encuentran David Bisbal, Pitingo, Franco de Vita, Manuel Carrasco, Vanesa Martín o Enrique Iglesias, contando además con el tema central de la película “El Niño” como primer single.

marina_4767

Marina Danko, ganadora del “Botón de nácar”

El Gremio de Sastres y Modistas de Sevilla hará entrega el próximo viernes 21 de noviembre de sus “Botones de nácar”, distinción que galardona a aquellas personalidades que han favorecido la promoción de la moda de nuestra tierra y que ya han ganado Cayetana de Alba, Fran Rivera, Petro Valverde, Laura Sánchez o Raquel Revuelta. Para esta octava edición (la primera acompañada de una cena de gala y con más de un premiado), el reconocimiento será para Tolentino, el presidente del Grupo Morera y Vallejo, Antonio Morera; la diseñadora de joyas Marina Danko; la bailaora Rafaela Carrasco; el periodista y director de “Sevilla Magazine”, Ricardo Castillejo; y la directora de Oromana Textil, María del Mar del Pozo.

 

(Visited 359 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. MBM
  2. Gemma

Leave a Reply