Desde 2013, Sevilla Magazine se ha convertido en la revista social de referencia no solo a nivel local sino incluso en gran parte del territorio nacional. Sus personajes protagonistas de primera línea, los editoriales de moda, belleza, cuidado personal, cultura y eventos la señalan como una plataforma más que atractiva para los anunciantes del sector.

De tirada mensual, Sevilla Magazine cuenta con una amplia distribución gratuita que le lleva a estar presente en los puntos más destacados de Sevilla y provincia junto a importantes eventos como SIMOF, la Pasarela Flamenca de Jerez, Expobelleza, Sevilla Magazine Sevilla de Boda o Beauty Fever.

EN TIRADA

Más de 10.000 ejemplares de distribución gratuita en emplazamientos como los teatros Lope de Vega y Central, gimnasios Satosport y Cartuja Sport, cines de Unión Cines Ciudad, clubes como el Labradores o el Mercantil, además de en todos los establecimientos de nuestros anunciantes.

EN REDES SOCIALES

Primera opción de revistas de Sevilla en los navegadores de Internet (Google, Mozilla o Internet Explorer), obteniendo una media de más de 2.000.000 de visitas anuales (200.000 visitas mensuales aprox.). Sevilla Magazine también lidera en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram, donde es la más seguida de todos los medios locales), con más de 300.000 impactos por publicación y 30.000 likes trimestrales.


EN CONTENIDOS

Famosos de primer nivel con reportajes exclusivos de moda forman parte de una trayectoria en la que hemos tenido la suerte de contar con figuras que van desde Ana Obregón a Ana Rosa Quintana o Paloma San Basilio pasando por Mónica Naranjo, Edurne, Antonia San Juan, Carlos Baute, Sandra Barneda o María Teresa y Terelu Campos.

EN CALIDAD Y PRECIO

Con diferentes opciones, las campañas publicitarias de Sevilla Magazine destacan por su calidad y por unos precios muy competitivos, asequibles a cualquier tipo de presupuesto y donde se mezcla la parte física con las redes sociales y con la web, www.sevillamagazine.es, de actualización diaria.

EN CARIÑO

La fiesta de nuestro aniversario cada noviembre se ha convertido en un referente dentro de las citas imprescindibles en Sevilla, al entregarse en ella los premios Favoritos a profesionales del ámbito social cuyo trabajo les ha hecho destacados durante el año.