“Sevilla Magazine”: La visita 1.999.999…

 

 

 

…o lo que es lo mismo, en www.sevillamagazine.es , estamos a punto de alcanzar los 2.000.000 de visitas en 2017, fantástico dato para conmemorar el quinto aniversario de la publicación

 

por Redacción

 

Poco podía imaginar el equipo de “Sevilla Magazine” que hace casi cinco años, cuando comenzamos nuestro camino, nos íbamos a encontrar con la cifra que está a punto de producirse: 2.000.000 de visitas en www.sevillamagazine.es , la web de actualización diaria donde cada mañana pueden consultarse noticias de interés social como las que hoy mismo ofrecemos a nuestros lectores. Un duro trabajo que por fin encuentra su recompensa y que ha llevado a esta revista a ocupar el primer puesto de posicionamiento web de tal manera que, al teclear “revista” y “Sevilla” en los navegadores de Internet, es “Sevilla Magazine” la que encabeza el listado.

Eso se une a una tirada, en su versión impresa, de miles de ejemplares que le hace estar presente en puntos de la ciudad tan diversos como el Teatro Lope de Vega o el Teatro Central, el Club Mercantil, Labradores, los cines de Unión Cines Ciudad o gimnasios como el Satorport o Cartuja Sport. Suplemento mensual de este periódico, El Correo de Andalucía, por sus páginas han desfilado, posando para reportajes exclusivos de moda, grandes figuras como Paloma San Basilio, Mónica Naranjo, Ainhoa Arteta, Edurne, Antonia San Juan, Pastora Soler, Ana Rosa Quintana, Emma García o Las Campos, el pasado mes de enero e inaugurando la temporada flamenca con el entonces recién estrenado 2017.

Además, “Sevilla Magazine” celebrará en breve la Gala de Premios “Favoritos 2017” en el Cortijo Gota de Leche, sede del Grupo Morera y Vallejo, donde seis premiadas a nivel nacional recibirán el reconocimiento del público durante el que también será un programa de televisión especial para El Correo Televisión esta Navidad. Un motivo más para llenarnos de orgullo tras haber logrado hitos como la exposición “Flamencas y Famosas”, en la que, dentro de las instalaciones del Palacio de los Marqueses de la Algaba, pudo disfrutarse en directo de un recorrido por algunos de los trajes de gitana que han lucido en nuestros editoriales figuras como las mencionadas y otras muchas más como Norma Duval o Shaila Dúrcal. Una iniciativa que se cerró con un balance tan positivo como el de ser la muestra que más visitantes ha recibido desde que dicho espacio se restaurase para uso público.

El Cortijo Gota de Leche se engalanó para la celebración del cuarto aniversario de la revista.

Líder también en redes sociales, con 285.000 impactos de cada publicación, “Sevilla Magazine” ha hecho historia con producciones como la que reunió, en el número de octubre, a todos los representantes políticos municipales hablando de moda y posando para nuestras cámaras con las últimas tendencias. Como dice el refrán, renovarse… o morir…

(Visited 102 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión