¡“Sevilla Magazine” cumple tres años!

La revista de información social de El Correo de Andalucía celebra su tercer aniversario con una doble portada protagonizada por Alba Molina y Cecilia Gómez

Hace tres años justos se produjo el “milagro” y, en mitad de una situación de crisis terrible, Ricardo Castillejo decidió poner en marcha “Sevilla Magazine” ayudado por Josan Muñoz. Rosa López fue la primera portada de aquel número y muchas las cosas que corregir y aprender desde entonces. Sin embargo, el cariño con el que trataron a la revista todos los anunciantes –y la buena acogida que, desde entonces, ha tenido esta publicación entre ellos y en el mercado-, ha hecho posible el que, a día de hoy, aún siga lanzándose mes tras mes junto a la gran colaboración de “El Correo de Andalucía”. Con él, el próximo sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de un especial con dos mujeres en portada, a cada cual espectacular. Por un lado Alba Molina, vestida con nuestro traje típico para avanzar las novedades de este año en el sector –y para hablarnos de su nuevo disco, “Alba canta a Lole y Manuel”, donde, por vez primera, se muestra como cantaora- y, por otro, Cecilia Gómez, bailaora muy conocida por montajes flamencos como el dedicado a la duquesa de Alba o a Chavela Vargas, además de por sus relaciones sentimentales con Fran Rivera –junto al que llegó a anunciarse su compromiso- o, más recientemente, el hijo de la familia de joyeros Suárez, Emiliano Suárez.

Aparte, un gran capítulo dedicado a la belleza, con la doctora Mamen Danta, de la Clínica Marest, o la doctora Contreras, de la clínica dental del mismo nombre, y, cómo no, un amplio reflejo de lo que la moda da de sí con colaboraciones como la de, entre otros, The Sevilla Style Outlet. Es la manera de celebrar su cumpleaños de un equipo en el que no podemos dejar de mencionar a Pepo Rocha, Pepa Ponce, Selu Oviedo, José Manuel González o el estilista Javier Mascareña. Todos (y muchos más que habría que mencionar) forman parte de este proyecto con una vocación de crecimiento, aprendizaje y superación imparable y desde donde se preparan nuevas sorpresas para la temporada de primavera que se avecina. ¡No os las perdáis!

(Visited 287 times, 1 visits today)

Leave a Reply