La gala más esperada de Sevilla Magazine

Comienza a desvelarse el listado de los “Favoritos 2018” que, este año, contarán con personalidades como Cayetano Martínez de Irujo, Manu Tenorio y Ángela Ponce

por Pepe Zarza

 

Esta semana, el jueves, celebramos el Sexto Aniversario de Sevilla Magazine… ¡Y lo hacemos por todo lo alto! En el que sin duda se ha convertido en uno de los eventos del año en Sevilla tendrá lugar la entrega de los ‘Premios Favoritos 2018’ a personalidades que, por algún motivo, merecen ser nuestros preferidos en su ámbito profesional. En una ceremonia y posterior cóctel-cena celebrada en el Cortijo Morera y Vallejo (sede del Correo de Andalucía), hemos contado a lo largo de todo este tiempo con la presencia de rostros como la presentadora Paula Vázquez, nuestra querida Ana Obregón e, incluso Las Campos, Emma García, Rosa López, Shaila Dúrcal o Carlos Baute. En este caso, los congratulados de esta edición darán que hablar pues no solo son muy conocidos por todos sino que, además, tendrán alguna sorpresa sobre el escenario donde se desarrollará la gala presentada por nuestro director, el periodista Ricardo Castillejo.  Nadie se va a perder todo lo que ocurra pues se podrá ver en el canal de Youtube de ‘Sevilla Magazine’ y en la web de ‘El Correo de Andalucía’, así como en todas las redes sociales de la revista a través de las que, a lo largo de esta semana, se irán revelado los reconocidos en las distintas categorías.

Hoy descubrimos quienes serán los galardonados a las categorías de ‘Deportista Favorito’, ‘Intérprete Favorito’ y ‘Modelo Favorita’. El primero deportista recaerá en la figura de Cayetano Martínez de Irujo, jinete de equitación que ya protagonizó nuestro número de septiembre desvelando entonces que había dejado de sentir al Palacio de Dueñas como su casa. Polémicas familiares aparte, en su ámbito deportivo ha demostrado ser todo un triunfador. Quedó en cuarta posición en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 y en 2006 se proclamó campeón de España en la especialidad de saltos.

Por otro lado, nada más y nada menos que Manu Tenorio ha sido seleccionado como ‘Intérprete Favorito’. Después de haber estado delicado de salud por recibir el impacto de una explosión de los plomos de su casa, y de habernos preocupado tanto, ha demostrado que, como el Ave Fénix, es capaz de resurgir de las cenizas y, aún con las manos quemadas, tocar la guitarra como si nada. ¡Todo un artista! Además, nuestro paisano ha sacado a la luz su último disco ‘Colección Indefinida’ y nadie mejor que él para llevarse nuestro especial obsequio.

La belleza y la moda también estarán presentes en nuestro aniversario y lo harán de la mano de la preciosa y reivindicativa, y actual Miss España, Ángela Ponce. Una sevillana nacida en Pilas que se ha convertido en todo un ejemplo a seguir y en un icono de la comunidad LGBT tras ser la primera mujer transexual en ganar el certamen. Pero, antes de proclamase victoriosa, fue precisamente esta revista la primera que protagonizó en su trayectoria como Miss Cádiz 2015. Ya nos lo dijo en aquella ocasión: “Me he hecho a mí misma y le he puesto el doble de ganas”. Y así, con muchísimas ganas, le entregamos nuestra condecoración como ‘Modelo Favorita 2018’.

La modelo con un diseño de Pablo lanzarote. Fotos: Selu Oviedo

El “glamour” inundará Sevilla el jueves para celebrar el cumpleaños de la única publicación impresa en colaboración con El Correo de Andalucía, posicionada como una de las principales plataformas para publicitarse en la ciudad (y como todo un expositor de personajes que encuentran en nuestras páginas la mejor forma de retratarse y sincerarse con total naturalidad). Es solo el principio. Mañana más… y, como mínimo, igual de bueno.

(Visited 180 times, 1 visits today)

One Response

Leave a Reply