Sevilla Magazine alza el vuelo

Tras el número doble de julio y agosto, vuelve “Sevilla Magazine” a los quioscos mañana domingo con una portada protagonizada por Paloma San Basilio quien dará una exclusiva para nuestra ciudad

Con mucha ilusión volvemos a los quioscos ofreciendo novedades tanto en el diseño de la maquetación de nuestra revista como en el envoltorio en sí de la misma que, mañana domingo, estrenará una portada y contraportada de mayor gramaje (y, en consecuencia, mayor calidad). Como siembre con El Correo de Andalucía, “Sevilla Magazine”, volverá para repasar la actualidad social de Sevilla (y provincia) a través de personajes que forman parte del mundo del espectáculo y de las artes y nombres propios como el de Luis Medina Abascal, hijo del duque de Feria y Nati Abascal y, en la actualidad, uno de los “solteros de oro” más admirados.

Además, fiestas importantes de estas últimas semanas donde estuvimos invitados –como la gala benéfica del “Starlite Festival”, con Antonio Banderas y Melanie Griffith, entre otros; “Twitteradictos”; la sección del redactor jefe de esta publicación, José Antonio Muñoz, repasará cómo ha sido el verano de los rostros sevillanos (o relacionados con ellos) más afamados; o las páginas de Macarena Franco, quien desarrollará su personal visión de la moda y tendencias. Aprenderemos con el estilista Alessandro cómo sacar el máximo provecho de nuestro pelo y recorreremos diversos establecimientos locales como el catering Manolo Mayo o eventos como el Festival de las Naciones.

Todo ello pasando, como reportaje principal, por el editorial de moda y la entrevista concedida por Paloma San Basilio para nuestros lectores. Vestida por Alejandro Postigo, Misura Costura, Mercedes Dobenal y Blanco y Belmonte, la cantante abrió las puertas de su maravillosa casa de Zahara de los Atunes para hablarnos a corazón abierto de su vida y de su obra ahora que está inmersa en su gira de despedida de los escenarios. Cuatro décadas como profesional que el público está agradeciéndole llenando todos y cada uno de los teatros por donde está llevando su espectáculo, “Hasta siempre”.

Un “adiós” que para nosotros es un “hola” puesto que, con Paloma –y el resto de contenidos-, damos la bienvenida a una temporada que se presenta apasionante. Sirva como ejemplo el “making off” de la sesión de fotos (realizadas por Antonio Cid) en la que podemos observar cómo hemos crecido y la suerte, en este proceso, de haber contado con grandes figuras –como Rosa López, Merche, Soraya Arnelas o Ivonne Reyes y Rasel- convertidas en la mejor carta de presentación de ésta que es “la revista de información social de Sevilla”. Es el sobrenombre para esta plataforma donde, bajo la dirección de Ricardo Castillejo, la calidad y la vocación de servicio periodístico a la ciudadanía, es el “leit motiv”. GRACIAS a todos los que han confiado y confían en nosotros y BIENVENIDOS  a aquellos que se suman a un “vuelo” en el que solo acabamos de despegar…

 

 

(Visited 340 times, 1 visits today)

3 Comments

  1. ale
  2. jose segura

Leave a Reply