Sevilla Fashion Outlet no deja de crecer

Uno de los principales exponentes de marcas Premium y Smart Shopping del Sur de España, Sevilla Fashion Outlet, celebra una previsión de crecimiento del 5% con la sucesiva incorporación de nuevas firmas como han sido, recientemente, Hawkers o New Balance. Esto es, con un enfoque especial en el cliente internacional pues su localización, próxima al aeropuerto, brinda la posibilidad de que los turistas acudan al lugar. Además, y como novedad, estos usuarios recibirán la devolución del IVA de sus compras de forma inmediata con la instalación de un exclusivo espacio –gestionado por la multinacional Global Blue – con el que se tratará de fomentar un mayor gasto por parte del visitante. Esto es solo una de las muchas apuestas anunciadas por el centro comercial, perteneciente al operador europeo VIA Outlets, en la inauguración de su nuevo aparcamiento, donde ahora hay cabida para hasta 1.500 vehículos y que cuenta también con un punto de recarga eléctrica, apostando así por la movilidad sostenible. Las reformas son parte de un proyecto de renovación que culminará en octubre de 2019 con un cambio total en la apariencia y una mayor apuesta por el ocio infantil y la restauración. En definitiva, el Sevilla Fashion Outlet se está convirtiendo en una auténtica apuesta para pasar un día con la familia sin pensar en otra cosa que en disfrutar de sus tiendas.

De izquierda a derecha, Ignacio Lobatón, director gerente de Sevilla Fashion Outlet, Rafael Reyes, Concejal de Industria y Comercio del Ayuntamiento de La Rinconada, Alex Calvo, director de Negocio de VIA Outlets España, Raquel Vega, teniente de Alcalde de La Rinconada y Amador Sánchez, gerente de PRODETUR

(Visited 44 times, 1 visits today)

Leave a Reply