Sesenta y dos… y sigue sumando

 

Ana García Obregón, una de las ‘reinas’ de la prensa rosa española, cumple hoy 62 años feliz por el buen estado de salud de su padre, que fue sometido a una operación recientemente, y rodeada de su familia más cercana

por Pepo Rocha

Para la bióloga y actriz madrileña sus padres lo son todo y un ejemplo vivo de que el amor eterno, existe (no en vano, llevan más de seis décadas casados). Una prueba irrefutable de que, aunque ella no haya sido capaz de encontrarlo -como ha reconocido públicamente en alguna que otra ocasión- aún le queda esperanza de poder vivir una experiencia tan maravillosa como la de sus progenitores. Y es que Antonio García y Ana Obregón siempre han procurado educar desde el cariño a la pequeña Ana Victoria la cual, siendo muy niña, ya compaginaba el colegio con las clases de ballet clásico y de piano. Por estos vínculos tan profundos, estos últimos años la artista ha mostrado una sensibilidad muy especial ante los sustos de salud que ha sufrido tanto con su madre -por un ictus en julio de 2015 que la mantuvo en el Hospital Rotger de Mallorca durante 22 días y que afortunadamente no le ha dejado secuelas-, como con su padre, de profesión empresario inmobiliario, que cayó accidentalmente por unas escaleras el pasado verano y ha sufrido una infección renal que provocó la intervención médica estos últimos días.

anita obregon twitter padreA pesar de que Ana Obregón reconoce que personalmente afronta la semana de su aniversario con una felicidad desbordante, no puede ocultar que a sus 62 “primaveras” no vive en lo profesional uno de sus momentos más brillantes, al tiempo que su presencia en los medios del corazón ya no cotiza al alza como antaño. Recientemente, por ejemplo, no ha dudado en mostrar al mundo, “haciendo ruido” a través de sus redes, su diploma oficial de bióloga como respuesta a la broma realizada por el presentador Javier Cárdenas en su programa “Hora Punta” sobre la supuesta veracidad del título universitario obtenido por la actriz (que derivó además en una burla de “la” Obregón por la mala audiencia del espacio de La 1). Un hecho anecdótico que ha pasado sin pena ni gloria y que no ha conseguido arrastrar el interés por la madrileña, que anda ofuscada por su exclusión del proyecto televisivo “iFamily”, una adaptación particular de “Ana y los Siete”. La popular serie mantuvo desde 2002 a Ana Obregón cinco temporadas al frente de una ficción de la que era guionista y que culminó con juicios entre la productora “Starline” y la intérprete. Finalmente TVE encargó a la productora cuatro capítulos más en los que la protagonista fallecía pero dichos episodios quedaron sin emitir como medida cautelar mientras duraba el proceso. Tras dos años de tribunales, una sentencia permitió que la producción fuera vista pero, al haber pasado tanto tiempo desde la emisión de la última temporada, la cadena pública decidió no sacarla a la luz.

titulo BIOLOGA

En cuanto a su parcela amorosa uno de los primeros romances de Anita “la fantástica” que saltaron a la palestra fue el del joven Miguel Bosé, que por aquel entonces comenzaba a triunfar en el mundo de la música. Sin embargo, sería el jugador de baloncesto Fernando Martín quien más tocó su corazón, pasión truncada por un desgraciado accidente de tráfico donde falleció el entonces pivot del Real Madrid. “Puedo asegurar que fueron mis tres años más felices… El amor de mi vida”, ha lamentado muchas veces la cumpleañera. Sea como sea, poco después apareció su particular “príncipe azul”, el joven Álberto de Mónaco, sobre el que ella comentó en sus memorias: “con él viví un cuento cuyo final estaba anunciado desde el principio”.

Durante los años 90, volvió a encontrar estabilidad sentimental con el jugador croata del Real Madrid, Davor Suker, pero su relación más “suculenta”, mediáticamente hablando, fue la que le unió con el que es el padre de su único y adorado hijo, Alessandro, su mejor amigo y su cómplice. El conde Lequio, un aristócrata italiano casado con una ex modelo de Armani, Antonia Dell´Ate, cayó rendido a los encantos de la madrileña pero una vez embarazada, tras anunciar una boda por todo lo alto que nunca se celebró, decidió marcharse tras una azafata más joven y rubia. Y de aquellos lodos, vinieron polvos como los dimes y diretes entre el conde y la artista y el desembarco hispano de una indignada Dell´Ate arremetiendo contra “la” Obregón a ritmo de exclusivas y levantando un hacha de guerra que hasta hace poco tiempo fue enterrada, por supuesto, con otra entrevista concedida previo cheque de por medio.

ana-obregon-inaugura-el-verano-con-una-sexy-sesion-a-lo-pamela-anderson

Tras el aristócrata le llegó el turno a personajes populares como Jorge Juste, que aprovechó el tirón de su pareja para sacar beneficio a su romance, el ex marido circense de Estefanía de Mónaco, el supuesto escándalo en el coche con su compañero de reparto en “Ana y los 7”, el actor Miki Molina o el ex stripper polaco Darek que le terminaría engañando con Susana Uribarri (que, para colmo, era representante y amiga íntima de la intérprete). Aparte, en mitad de todo este torbellino de sentimientos, un supuesto escarceo con uno de los hombres más atractivos del planeta, el futbolista David Beckham, que provocó los celos de Victoria cuando ésta, en un ataque de ira, llamó en el gimnasio a Ana, “Barbie Geriátrica”.

Ahora no quiere novio, ni marido, ni amante, ni perrito que la ladre. Prefiere estar sola porque, para ella, el amor siempre son problemas. Y a estas alturas de la “película”, problemas, los mínimos.

ana-obregon-en-first-dates-me-he-puesto-muy-nerviosa-con-la-cita

(Visited 157 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión