Sergio Ramos y Pilar Rubio: restricciones, detalles y un “cocktail molotov” de invitados


Este sábado Sevilla se viste de gala para recibir a periodistas, aficionados, invitados… Nadie quiere perderse la gran boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos pues apunta a ser, con permiso de Belén Esteban, la boda del año. Sin embargo, no es el amor el tema que está ocupando la actualidad de la pareja sino las duras restricciones que han establecido para los asistentes al evento. 

Por Pepe Zarza

La pareja se conoció en 2008, durante un concierto de Andy y Lucas, cuando ella, ejerciendo su labor como periodista del programa “Sé lo que hicisteis”, lo entrevistó a él. Pero no fue hasta unos años más tarde, en 2012, cuando surgió la chispa y comenzó el romance. Después de 6 años de amor y tres hijos pequeños, Sergio Jr., Marco y Alejandro, Pilar y Sergio Ramos están a dos días de darse bajo un sol abrasador, el “Sí, quiero” en nuestra tierra. 

Pero no es oro todo lo que reluce y no será tan fácil verlos frente al altar de la Catedral de Sevilla el próximo sábado a las 18:00 de la tarde. Para poder disfrutar de la celebración, primero, hay que pasar una serie de filtros. Y es que la pareja ha considerado la buena idea de elaborar una lista de instrucciones para asistir a la boda, abarcando desde el vestuario hasta un tatuaje en forma de adhesivo que deberán llevar todos los invitados. Para ellas están prohibidos los colores blanco, rosa, rojo, naranja y verde, y ellos tendrán que llevar obligatoriamente chaqué. El tema del tatuaje, que deberá colocarse en la parte interior del brazo, será para evitar la infiltración de personas no deseadas como periodistas, fotógrafos, fans, o algún cotilla… Por otro lado, está negada la entrada a cualquier menor de 18 años, con la única excepción de sus tres hijos, así que los niños se tendrán que quedar en casa. Por no hablar de las cámaras de fotos y los móviles, que no se permiten sus usos. Eso sí, la vena solidaria de ambos les ha llevado a pedir expresamente a los invitados que no les hagan regalos y que, si quieren hacer un donativo, lo hagan a la cuenta bancaria de dos organizaciones sin ánimo de lucro: Unicef y Piel de Mariposa. 

Más allá del listado de instrucciones, la celebración comenzará con una ceremonia religiosa en la que las arras y los anillos serán llevadas por sus hijos en un momento muy especial para ellos. Por su parte, Pilar llegará del brazo de su padre y padrino y, suponemos, que Sergio hará lo propio con su madre, Paqui. Después del acto católico, la fiesta continuará en la finca de Ramos, La Alegría SR4, situada en Bollullos de la Mitación. Allí todos los invitados podrán disfrutar de actuaciones privadas y exclusivas como la de Niña Pastori y la del famoso grupo AC/DC, cuyo caché es de 1 millón de euros (claro, es el favorito de la novia…).

Además, el “bodorrio” promete ser también un desfile de “celebrities”, pues se ha confirmado la asistencia de grandes personajes como los Beckham. Íker Casillas y Sara Carbonero también estarían convocados, pero su presencia no es del todo segura dados los recientes problemas de salud que están atravesando y que podrían ser motivo de baja. Tampoco faltará la plantilla del Real Madrid casi al completo junto a Florentino Pérez y Zinedine Zidane. Incluso, compañeros de otros equipos rivales como Piqué, que acudirá acompañado de Shakira (¿cantará el “Waka waka”?). Un esperado encuentro será el de Vania Millán con su ex, René Ramos, el hermano del novio, que irá acompañado de su nueva novia, Lorena Gómez… Estamos, por tanto, ante lo que se puede considerar como un “cocktail molotov” de más de 400 invitados que no sabemos por dónde puede salir pero del que estamos deseando conocer todos los detalles… 

(Visited 147 times, 1 visits today)

Leave a Reply