Sergio Ramos: 33 años rodeado de (mucho) dinero y amor


El futbolista del Real Madrid celebra hoy su cumpleaños con una boda, con Pilar Rubio, a la vuelta de la esquina que, dicen, podría costar 1 millón de euros y una fortuna valorada en cien millones

Por Pepe Zarza

Hoy es un día especial para Sergio Ramos pues cumple años siendo uno de los famosos más protagonistas en nuestro país. El capitán del Real Madrid está continuamente en el punto de mira de la prensa, tanto por su faceta profesional como por la personal ya que, tal y como anunció hace muy poco, el próximo 15 de junio se casará con la presentadora Pilar Rubio en Sevilla después de siete años de relación sentimental y tres hijos juntos: Sergio, de cuatro años, Marco, de tres y Alejandro, de 11 meses.

Desde que se comunicó la fecha del evento en “El Hormiguero”, hemos podido conocer muchos de los detalles que se vivirán ese día como, por ejemplo, que los invitados deberán dejar su teléfono móvil en casa para que todos puedan divertirse sin temor a ser fotografiados y acabar en la portada de alguna revista de mala forma. Para el convite, la pareja habría pensado celebrar el convite en la finca La Juliana, situada en Bollullos de la Mitación y que es la propiedad donde él tiene sus caballos. También ha trascendido el papel que jugarán los pequeños ya que serán los encargados de llevar los anillos a sus padres… Y es que esa boda podrá ser cualquier cosa, menos barata. Sabemos que Sergio Ramos lo gana muy bien y la ostentosidad será uno de los ingredientes de dicha celebración: un millón de euros es la cantidad que los medios barajan como gastos, entre los que se incluye también la música: flamenco para él y rock para ella.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en “El Hormiguero”

Sin embargo, este espectacular enlace que tienen entre manos es solo la punta del iceberg de los motivos por los que Sergio Ramos está inmerso en una revolución de felicidad. Otro de ellos sería la mansión en la que vivirán próximamente, cuando la terminen de construir. Hablamos de una lujosa casa de 1.470 metros construidos en una parcela de 15.000 metros cuadrados situada en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja. Este hogar surgiría de las cenizas del anterior, que demolieron tras comprarlo en 2017 porque su estética no se adaptaba a los modernos gustos de la pareja. Unos caprichos delicados y, sobre todo, caros (aunque, si tenemos en cuenta los ingresos de cada uno, probablemente no nos sorprenderían pues solo Pilar Rubio tiene 3,2 millones de seguidores en Instagram, contratos con multitud de marcas y colabora semanalmente en el programa de Pablo Motos de Antena 3).

A pesar de eso, es Sergio Ramos el que más llena la hucha, pues su contrato con el Real Madrid, por el que cobra entre 9 y 10 millones de euros por temporada, no es moco de pavo. A eso se le suman los derechos de imagen y contratos publicitarios con los que obtiene cantidades de dinero desorbitadas. Los 100 millones de euros en los que estaría valorada la fortuna del futbolista no pueden quedarse en casa debajo del colchón y eso él mismo lo sabe. Por ello, se ha conocido que es un gran apasionado del arte contemporáneo y, en especial de la pintura, en la que no duda en invertir altas cifras de capital para llevársela a casa. Es común ver al capitán en museos y ferias de arte de distintas partes del mundo, soliendo traerse un “souvenir” de algunas de ellas asesorado por los mejores guías. Su última adquisición es una obra de un artista americano llamado Phil Frost, la principal pieza de una exposición en el Empire State Plaza de Nueva York con motivo del 50º aniversario de la Colección Nelson Rockefeller, tal y como él mismo ha contado en su perfil de Instagram… ¿Cuánto le ha costado? Se baraja que entorno a los 40.000 euros, pues el cuadro mide nada más y nada menos que dos metros de alto.

Sergio Ramos junto a su última adquisición artística

En definitiva, Sergio tiene amor, dinero, salud y, además, goza de un estupendo sentido del humor que le hace ser protagonista de “zascas” como el que le dio al tertuliano Cristobal Soria en un directo de Instagram. El colaborador de “El Chiringuito” se burló de la eliminación del Real Madrid en la Champions League: “Los del Real Madrid ya están en chanclas, de vacaciones, ¿no?”, dijo riéndose. Y fue entonces cuando Sergio Ramos le respondió contundente: “En chanclas, pero con tres seguidas compare”, acompañando el mensaje con tres copas en referencia a las Champions League consecutivas… ¡A sus 33 años nos hemos dado cuenta de la rapidez mental que tiene también!

(Visited 45 times, 1 visits today)

Leave a Reply