Se quedaron sin concierto…

 

Manuel Carrasco y Vanesa Martín se ven obligados a cancelar sus conciertos de este fin de semana en Las Ventas después de mucho tiempo de incertidumbre.

por Iván Alcázar

 

Después de alertar a sus seguidores por sus redes sociales, a ambos artistas la noticia les ha sentado como una jarra de agua fría. Ayer mismo la Comunidad de Madrid informó de la cancelación de estos eventos que estaban programados para este fin de semana en Las Ventas de Madrid. Según lo que las autoridades confirmaron a ‘Madridiario’, los conciertos de Manuel Carrasco y Vanesa Martín no contaban con una aprobación definitiva por carecer de ciertas garantías. Así, el Ayuntamiento de la capital ha confirmado que en “repetidas ocasiones” se han emitido varios informes destacando que la plaza “incumplía gravemente las medidas de seguridad”. Uno de estos documentos mostró la falta de medidas ante una posible evacuación, lo que motivó su exigencia de reformas. Por tanto, la institución “desaconsejaba” la celebración de las dos citas musicales, pero que “los informes de seguridad del Ayuntamiento no son vinculantes, por lo que es la Comunidad la que tiene la última palabra por ser los propietarios del edificio”.

Todo ello ha indignado profundamente a los protagonistas en cuestión. Manuel Carrasco pretendía cerrar de una forma espectacular su gira “Bailar el viento” con una puesta en escena especial llamada “El último baile”. Un montaje que tenía todas las localidades agotadas desde hace meses y que sin duda ha sido un duro palo para todos los fans del onubense. Por su parte, Vanesa Martín también expresó su descontento con el “caso omiso” por parte de los gobernantes madrileños y publicaba en redes sociales que era «una falta de respeto» hacia sus fans, «que llevan meses ilusionados con las entradas compradas». Para ella también era una fecha muy destacada pues pensaba grabar la segunda parte del DVD de su gira en este concierto. La promotora de la malagueña ha anunciado que van a intentar buscar otra ubicación mientras que la discográfica de Carrasco, que ya preveía este desenlace, estaba estudiando la devolución de las entradas. Sin duda un momento amargo que, tanto estos ídolos como sus admiradores, tardarán en olvidar…

(Visited 176 times, 1 visits today)

Leave a Reply