Se hizo mayor…

Recuerdo cuando Claudia era una niña e iba con su madre a los certámenes de moda, siempre prudente y educada y sin querer que su presencia se notara demasiado. Y las muchas veces que me la he encontrado trabajando de azafata en algún concierto celebrado en el Auditorio de Fibes. Y cuando he ido a Sierra Nevada y ella optaba por quedarse a estudiar antes que por subir a las montañas a esquiar. O esas veces que me hacía tanta gracia porque le dio por decir que se iba de su casa.
Clau ha ido creciendo, poco a poco, de forma discreta pero ganando protagonismo en nuestra vida hasta que, de pronto, se ha hecho mayor y ha emprendido el vuelo hacia el cielo nada más y nada menos que de la música. Ése con el que sueña tanta gente y que hace soñar también a tanta gente como la que esta semana la hemos disfrutar cantando en “La voz”. Allí mi joven amiga ha convertido a Raquel Revuelta en la madre de Claudia Jiménez, nueva promesa del mundo del espectáculo que ha entrado en él pisando tan fuerte como todos pudimos comprobar en el popular programa de Telecinco.
Lo que sucederá a partir de ahora no se sabe pero está claro es que, visto lo visto, sus padres pueden sentirse muy orgullosos, como ha demostrado Raquel, de haber sacado adelante a esta mujer de 21 años la cual, con todo el futuro por delante, tiene de su parte lo más importante: el talento, por un lado, y un buen corazón, por otro. Una mezcla infalible de la que suelen salir los más excelentes resultados.

claudia

(Visited 210 times, 1 visits today)

No Responses

Leave a Reply