Sara Pérez Valenzuela, ganadora del Concurso de Noveles de Simof 2019

La joven diseñadora sevillana con su colección Rebelle Fleur, recibió el Premio a la Mejor Colección Flamenca, donde además Bastien Duhen Martín, con su colección, Champán, fue distinguido con una mención especial

El concurso de jóvenes diseñadores concitó el pasado viernes a 10 talentos de la moda que expusieron sobre la pasarela de Fibes sus mejores propuestas en cuanto a trajes de volantes. Ante un jurado compuesto por rostros populares y reconocidos en su profesión, donde destacaban, entre otros, Pastora Vega, Norma Duval, Pasión Vega, Pitingo, Estefanía Luik, Rocío Montero, Cristo Báñez o Tony Benítez,  los jóvenes diseñadores desplegaron sus colecciones en una de las citas más clásicas de Simof.

Tras la deliberación del jurado, la diseñadora sevillana, Sara Pérez Valenzuela, con su colección Rebelle Fleur, ha sido la ganadora del Premio a la Mejor Colección de Trajes de Flamenca. El otro premiado, mención especial SIMOF 25 Aniversario, ha sido Bastien Duhen Martín, con Champán.

El Premio a la mejor colección de trajes de flamenca será obsequiado con la participación de forma gratuita en la pasarela EGO-SIMOF 25 Aniversario; la oportunidad de desfilar en la pasarela profesional de SIMOF 2020; el importe de Mil euros en tejidos de la empresa Flamentex, patrocinadora de SIMOF y el importe de Mil euros cedido por la bloguera Mona Lindo.

Además, de un taller presencial formativo en Sevilla, con dos sesiones formativas, y una tercera que consistirá en una visita a las ediciones de los Salones de la Moda de París, que tendrá lugar en septiembre de 2019. Extenda cubrirá el vuelo y alojamiento en París y todas las sesiones formativas serán conducidas por una consultora especializada en moda. Por su parte, la Mención Especial recibirá el mismo premio formativo concedido por Extenda.

(Visited 116 times, 1 visits today)

Leave a Reply