Sara de Benítez, una diseñadora 2.0

La creadora cordobesa continúa con su apuesta firme por la moda y las tendencias al tiempo que incorpora la tienda online para clientas de todo el mundo

por Pepo Rocha

Ocho años después de que sus diseños pisaran por primera vez una pasarela profesional, Sara de Benítez continúa desarrollando una intensa labor en el mundo de la moda, desplegando toda su creatividad y experiencia en un sector donde, avalada por los éxitos en  su  trayectoria, se sitúa como uno de los nombres con mayor proyección en la moda andaluza.
Lejos de estancarse en una sola vertiente empresarial, de Benítez ha decidido embarcarse en una nueva etapa dentro de su sector. Cargada de valentía, ilusión y pasión  -ingredientes necesarios para demostrar la creatividad y profesionalidad con la que trabaja todo el equipo para vestir a quienes buscan sentirse únicas en cualquier situación-, la creadora ha decidido realizar una apuesta firme por las tendencias que también se ve reflejada en la incorporación de la tienda online para las clientas de todo el mundo.  Sin dejar de lado sus colecciones de moda flamenca, lucidas por medio planeta, la palmeña ha planteado una innovadora línea prêt-à-porter donde pretende vestir a las mujeres tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. Unas colecciones donde puede apreciarse el sello de identidad de la cordobesa, sus orígenes, y lo que está en alza cada temporada (todas las prendas se pueden encontrar a través de su web y que se pueden comprar al instante seleccionando tu talla). Como novedad es intención de la firma crear un taller igualmente online, donde los interesados puedan ofrecer sugerencias sobre el producto adquirido a través de la casilla de comentarios respetando la compra por tallaje.

Sara de Benitez FOTO: Pepo Herrera

Sara de Benitez
FOTO: Pepo Herrera

Además, Sara de Benítez ha querido dar un impulso a lo nupcial en su trabajo, siendo referente de aquellas que no quieren dejar atrás ni un ápice de su estilo en un día tan importante. Un concepto que asienta sus bases en la cuidada elección de los tejidos y materiales que componen cada pieza y en el estudiado proceso de los cortes y la silueta general de las mismas. De igual forma, no faltan sus inconfundibles trajes de flamenca buscando siempre la sintonía necesaria entre la tradición de este traje regional con la gran apuesta por lo último en el mercado, ofreciendo un resultado original y exclusivo para que cada clienta se sienta lo más especial posible.

Más info en http://www.saradebenitez.com/es/

(Visited 410 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión