Rosa López es ¡»la flamenca más flamenca»!

En la última semana ha habido “sorpaaso”, y Rosa López ha logrado arrebatarle el liderato a Shaila Dúrcal, convirtiéndose por tanto en la flamenca que mejor ha lucido nuestro traje típico en los cuatro años de vida de “Sevilla Magazine”

por Jesús Bolín

ROSA LOPEZ SMLo veníamos anunciado desde que comenzó el concurso. Esta última semana era decisiva y las cosas podían cambiar mucho, principalmente cuando los clubs de fan se implican tanto como ha venido ocurriendo. Así, durante las tres primeras semanas, Shaila Dúrcal  -la cual posee una gran legión de seguidores tanto en nuestro país como en Latinoamérica-, alcanzó el liderato con fuerza a una gran distancia de sus compañeras. Pero bien es sabido que a Rosa López, la llaman “Rosa de España” por algo y es principalmente por ser una de las cantantes más queridas y con mayor apoyo a nivel nacional. Ya en “Tu cara me suena” estuvo a punto de arrebatarle la victoria al favoritísimo Blas Cantó pero en esta ocasión lo ha conseguido y vosotros habéis elegido a la granadina, con un 49% de los votos, como “La flamenca más flamenca” de todas las “celebrities” que han lucido uno de nuestros tesoros más preciados, el traje de flamenca, en los cuatro años de vida de nuestra revista, “Sevilla Magazine”.
Seguida, como hemos comentado por Shaila Dúrcal, con un 37%, y con la actriz Elena Furiase en el tercer puesto, con un 9%, no podemos dejar de destacar a los seguidores de estas tres maravillosas mujeres por su movilización y entrega al luchar con pasión para que sus referentes se alzasen con la victoria. Nada mejor para una artista que contar con un público que la apoye de forma incondicional, algo de lo que estamos seguros que todas estarán muy orgullosas.
Este juego se enmarca dentro de la celebración que la revista de sociedad de El Correo de Andalucía está llevando a cabo por su cuarto aniversario. Por eso estate atento a nuestro Facebook, Twitter e Instagram porque hoy, a las ocho de la tarde, sabrás quién estrenará este año por el Real un traje de la popular firma “Aires de Feria” cortesía de “Sevilla Magazine”. ¡Emoción hasta el final!

SHAILA DURCAL SM

ELENA FURIASE SM

(Visited 2.353 times, 1 visits today)

One Response

  1. Iván

Leave a Reply