REDEFINE TU CUERPO, REDEFINE TU ROSTRO con el doctor Ortiz


Siempre pendiente de las últimas novedades del sector, la Clínica del doctor Ortiz ofrece, esta primavera, sorprendentes tratamientos para luchar contra la grasa corporal (criolipolisis), y un tipo de ácido hialurónico, VOLUX, que solo el doctor Francisco Ortiz aplica en Sevilla

CRIOLIPOLISIS, y adiós a la grasa corporal

Por Ricardo Castillejo

Es uno de los profesionales, a nivel estético, más aclamados de nuestro país. El doctor Francisco Ortiz cuenta con un amplio bagaje en su sector que lo señala como el gran referente que es, siempre al día con tratamientos como la adipocitolisis por congelación asistida, nuevo método no invasivo para eliminar la grasa corporal con evidencia clínica de efectividad en la reducción del tejido adiposo subcutáneo. Nos encontramos, en definitiva, ante una liposucción sin cirugía que, con solo entre una y tres sesiones de setenta minutos cada una, nos permitirá encontrar resultados satisfactorios

La tecnología de la Adipocitolisis asistida por congelación fue desarrollada sobre dos hallazgos científicos que apuntan que los adipocitos son más susceptibles al frío que otros tejidos como los músculos, los nervios y la piel, por un lado, y que es posible generar la muerte celular de los adipocitos mediante la inducción de enfriamiento controlado por vía subcutánea. Una revolución a la que tenemos acceso en la Clínica del doctor Ortiz y que, como podemos ver en las imágenes, puede hacer que cambiemos nuestro cuerpo y, con ello, nuestra vida.

El poder de VOLUX

El aspecto del tercio inferior del rostro puede desempeñar un importante papel en el grado de atractivo facial, siendo los labios y el mentón los protagonistas estéticos de esta área anatómica. La prominencia del mentón de una persona puede afectar en cómo es percibida en un entorno social. Así, un mentón prominente se suele definir como «fuerte» mientras que, si le falta proyección, se puede definir como «débil». Las mujeres y los hombres describen la forma ideal del tercio inferior de la cara como un mentón firme y con tono, con una buena proyección y un perfil juvenil de la mandíbula, considerándose en la actualidad estándares de belleza.

Consciente de ello, el doctor Francisco Ortiz, como Local Country Ambassador de Allergan, ofrece en su centro los beneficios de VOLUX, un gel estructural de ácido hialurónico indicado para la restauración y creación de volumen facial. Estudiado inicialmente en mentón y en reborde mandibular por sus especiales características para generar volumen, es un prometedor producto con una mayor concentración de ácido hialurónico (25 mgr/ml.). VOLUX, cuyos beneficios se prolongan en el tiempo más de dos años, se inyecta en pogonion, mentón, prejowl y en cresta mentoniana, y puede ser una alternativa a la cirugía disponible en Sevilla solo en la Clínica del doctor Ortiz (en España solo diez medicos lo trabajan). Anímate a descubrirlo, junto al resto de opciones de las que dispones en nuestras instalaciones en Los Remedios, para disfrutar de este tiempo primaveral presumiendo de tu belleza en su máximo esplendor.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Leave a Reply