Rasel: un tipo necesario

Rasel1Con los años te vas dando cuenta de que hay mucha gente que te sobra y que, por mucho tiempo y energía que inviertas, no te merecen (ni tú te la mereces) y otra que, aunque veas menos, aunque tengas menos vínculos de amistad que te unan a ellos, aunque apenas ni siquiera conozcas, sí que es necesaria. Pueden ser personas que te iluminen el día con tu sonrisa, que te hagan ser más generoso o que, por su optimismo vital, te aporten ese impulso que, en un instante concreto, tanto se agradece…

Rasel es, para mí, uno de esos “tipos”. Un artista que cuenta por millones su seguimiento en las redes sociales y que, a pesar de no haber traspasado aún la barrera de

la popularidad con mayúsculas –tampoco ha vendido ningún romance ni ninguna de esas cosas que tanto le gustan al gran público-, cuenta con una legión de seguidores fruto de su talento, por un lado, y, sobre todo, de esa fe ciega que desde siempre ha demostrado hacia esa profesión a la que se dedica en cuerpo y alma y que, poco a poco, tantas satisfacciones le está dando.

“Ven conmigo” se titula el nuevo tema del sevillano –hermano de La Dama y, por tanto, ex cuñado de Melendi- con el que, estoy seguro, logrará un nuevo éxito dentro de una trayectoria que he seguido de cerca y desde el principio. Por eso, siendo testigo una vez más de que la siembra de la constancia da tantos frutos, o más, que la suerte, atenderé su llamada y le acompañaré en esta nueva aventura musical. Como siempre.

(Visited 281 times, 1 visits today)

Leave a Reply