Raoul (“OT”) y Belén Aguilera:“No nos planteamos ir a Eurovisión”

Antes de estrenar sus trabajos en solitario, Raoul y Belén Aguilera nos sorprenden con “Tus monstruos” y sin miedo a hablar de cualquier tema que se les plantee, ya sea Eurovisión o cuestiones de orientación sexual

por Pepe Zarza

Jóvenes, atractivos, populares. Raoul (“OT”) y Belén Aguilera están en un buen momento, sin prisa para nada pero con la intención de no desaprovechar ni un minuto. Seguimos conociendo sus opiniones acerca de temas controvertidos sobre los que no tienen inconveniente en pronunciarse.

 -Sois los dos bastante guapos, seguro que habéis tenido mucha suerte en al amor…

(R) Pues, ¿sabes qué? Hay un estudio de psicología que leí hace no mucho que dice que, normalmente, las personas que resaltan por el atractivo físico -que con esto no quiero decir que yo me considere guapo ni nada-, suelen tener más problemas en pareja porque despiertan muchos «issues» en quienes tienen al lado. 

(B) No me parece que tenga nada que ver el físico con que te vaya bien en el amor. Eso es algo únicamente de conexión emocional. La guapura es lo que se ve y para gustos los colores.

-Hoy día los artistas no tienen problemas en decir abiertamente su orientación sexual pero eso antes, tristemente, no pasaba… ¿Ha habido un cambio de mentalidad en la sociedad?

(R) Cada artista es una persona diferente y se decide a salir del armario cuando lo considera necesario. Es una etapa que cada uno, dependiendo de la época en la que esté, pasa de una manera o de otra. Ahora la gente es más abierta, pero es porque las nuevas sociedades estamos mucho mejor educadas que antes. Eso sí, nunca se tiene que forzar. Hay que dar el paso cuando se ha cogido la fuerza suficiente como para saltar. 

-¿Qué pensáis de lo que se ha liado con Eurovisión? Casi ningún concursante de «OT» quería ir este año…

(B) Es lícito que cada uno quiera tomar su camino. No todo el mundo tiene que compartir esa idea de desear grandes escenarios y muchísimo público… Aunque no estoy muy enterada sobre el tema.

(R) Yo tampoco, porque he estado haciendo «La llamada» y me tocaba justo en las horas en las que se emitía «Operación Triunfo». Los únicos temas que escuché fueron «Muérdeme» y el de Noelia, que me parece increíble. 

-¿Os gustaría ir en un futuro?

(R) A mí no. Ahora mismo tengo la cabeza en otra cosa y no me planteo para nada estar en Eurovisión. En un futuro no lo sé porque, si en un segundo cambio de opinión sobre lo que quiero comer, imagínate…

-(B) Yo ahora no me lo planteo tampoco. 

-Se causó un revuelo en Twitter por un tweet que puso Raoul sobre los Taxis… ¿Es complicado expresarse por las redes hoy en día?

(R) La verdad es que puse lo que pensaba y me fui rápido. No me pongo a leer lo que dice la gente cuando sé que es contraproducente. 

(B) Las redes implican una gran responsabilidad y genera un poco de estrés el tener que estar constantemente mirando si lo que estás publicando está bien o es correcto. Por eso, quiero destacar de Raoul que me gusta su naturalidad. 

(R) Muchos de los que me critican por haber comentado que me gusta mucho más el servicio de una empresa que de otra, no sé cuántos servicios de estos cogerán al día, pero yo los necesito usar muchas veces y me siento más cómodo en uno que en otro. Si alguien no lo quiere respetar, pues que no lo respete. 

(B) Con el respeto se va a todas partes, si no lo hay, suelo hacer caso omiso a los comentarios.

(Visited 253 times, 1 visits today)

Leave a Reply