Quinto aniversario de un sueño

“Sevilla Magazine” celebró el jueves por la noche su quinto aniversario con una gala especial durante la que, en el Cortijo Gota de Leche, se entregaron los Premios “Favoritos 2017”

por Redacción

Hace casi cinco años, en marzo de 2013, nació “Sevilla Magazine”. Un sueño que tuvo Ricardo Castillejo, su director, el cual, poco a poco, se ha convertido en una realidad. Un medio de comunicación que nació en tiempos de crisis y que en la actualidad es una de las publicaciones en su sector más respetadas de España. Hermanada con El Correo de Andalucía, esta revista de sociedad, moda, belleza y cultura ha marcado un antes y un después en la prensa sevillana, liderando el mercado tanto en su parte impresa como en las redes sociales y su versión on line que, en 2017, ya ha superado los 2.000.000 de visitas (www.sevillamagazine.es).

La trayectoria del director de Sevilla Magazine fue reconocida por el Grupo Morera y Vallejo. Estudio Fotografía José Manuel González.

Son muchas razones para celebrar este quinto aniversario tirando la casa por la ventana con una gala celebrada el jueves pasado durante la que se entregaron los “Premios Favoritos 2017” que, en esta ocasión, recayeron sobre Ana Obregón, “La más querida”; Paula Vázquez, la “Mejor Presentadora”; Antonia San Juan, la “Mejor Actriz”; Merche, la “Mejor Intérprete”; Juana Martín, la “Mejor Diseñadora” y Lorena Gómez, la “Mejor Proyección Musical”. Una noche mágica que tuvo lugar en el Cortijo Gota de Leche y en la que se contó con las visitas “sorpresa” de personajes tan conocidos como Juan y Medio, Javián, Antonio Cortés o los Humoristas Virus, encargados de poner la nota de humor en una grabación que se emitirá las próximas navidades en El Correo Televisión.

Lorena Gómez junto al cantante Javián, Ignacio Lobatón y Zoraida Prado, gerente y coordinadora de marketing y turismo, respectivamente, de Sevilla Fashion Outlet.

Entre el público, admirados artistas como La Húngara, Joana Jiménez, Laura Gallego, Las Carlotas o María de la Colina, además de otros rostros conocidos como Encarni Manfredi -muy popular por su participación en la primera edición de “Hotel Glam”-, o la payasa Yupita. Un cartel de primer nivel que tuvo a anfitriones de excepción como Antonio Morera y Vallejo, presidente del Grupo Morera y Vallejo, y su esposa, Chary Maldonado, que, al final del evento, quisieron reconocer la trayectoria de nuestro mencionado director con un inesperado trofeo que no hizo sino dar más emoción aún a las muchas emociones vividas.

Con repercusión mediática a nivel nacional, “Sevilla Magazine” ha sabido conectar con la sociedad gracias a editoriales de moda y entrevistas destacados que día a día acercan a muchos ídolos admirados más a nuestro lado. Información elegante y seria de corazón a corazón.

La prodigiosa voz de Antonio Cortés cautivó a los asistentes a la fiesta celebrada en el Cortijo Gota de Leche.

 

(Visited 335 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión