Quinto aniversario de un sueño (II)

 

El quinto aniversario de “Sevilla Magazine” vuelve a situar a la revista de El Correo de Andalucía en el punto de mira de la crónica social

Redacción

“Como decíamos ayer”, el jueves en el Cortijo Gota de Leche, sede de El Correo de Andalucía, se celebró el quinto aniversario de “Sevilla Magazine”. Un evento conducido por el director de la publicación, Ricardo Castillejo, y en el que estuvieron presentes, dentro de la entrega de premios “Favoritos” -que cada año hace esta revista-, Ana Obregón, Paula Vázquez, Antonia San Juan, Merche, Juana Martín y Lorena Gómez. Ellas fueron “La más querida”, la Mejor Presentadora, la Mejor Actriz, la Mejor Intérprete, la Mejor Diseñadora y la Mejor Proyección Musical en un acto que comenzó a las nueve y media de la noche y que captó la atención de la prensa nacional, tal y como hemos podido ver en crónicas como las de la revista “Semana” o “Diez minutos” o nuestra admirada “Hola”.

Fotos: Estudio Fotografía González.

El espacio, con una larga alfombra roja iluminada con velas, estuvo engalanado gracias a dos empresas como Kaigroup, responsable de los paneles de la sala, y Evento Vip, además de contar con las sillas de Alquisillas para acomodar a los más de 250 asistentes. El magnífico sonido e iluminación corrió a cargo de TCM Audiovisión, grupo liderado por Francisco Bustamante que, desde el principio de su camino, no falla a la convocatoria de “Sevilla Magazine”. Y respecto a la comida servida, fue excepcional el trabajo realizado por Albayzin Catering, líderes que no solo se han consagrado en Andalucía sino que cada vez son más reclamados fuera de nuestra comunidad autónoma.
Y es que cinco años no se cumplen todos los días, razón por la que no faltó el brindis con un espumoso de Barbadillo tan delicioso como Beta y la deliciosa ginebra de Puerto de Indias. ¿Cómo llegaron los famosos? En la impresionante flota de Coches con clase. ¿Por quiénes fueron recibidos? Por el equipo de la revista, Pepa Ponce, Pepo Rocha e Iván Alcázar, junto a los/as azafatos/as de una veterana en este tipo de servicios como es Cary Camacho.


Alojados en el Hotel Los Seises, uno de los más bonitos de Sevilla, los galardonados ocuparán la portada y reportaje principal del número de diciembre de este suplemento que, en su versión web, ha superado ya las 2.000.000 de visitas en 2017. Todo un récord que también se conmemoró ayudados por patrocinadores como nuestra querida Sevilla Fashion Outlet, Clínica Marest, Clínica Teknobell, Agua de Sevilla, Teresa Moreno y el Consejo de Mantecados y Polvorones de Estepa. Muchas manos unidas para sacar adelante lo que será un especial para El Correo Televisión que muy pronto veremos en nuestras pantallas. Mientras, con la ilusión por bandera, “Sevilla Magazine” renueva su compromiso para volver a darlo todo en cada edición, en cada noticia, en cada editorial. La máxima implicación para intentar lograr el mejor resultado.

 

(Visited 266 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión