Quien se excusa, se acusa

 

por Ricardo Castillejo

Cuando saltaron los rumores de la crisis entre Brad Pitt y Angelina Jolie, ambos se apresuraron a negarlo y, durante mucho tiempo, se esforzaron en dar una imagen de normalidad en un matrimonio donde el amor se había acabado. Hace poco, en relación a la crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante, la actriz no tuvo otra cosa que declarar a los medios que “no pasaba nada” pero que, a la vez, en su casa pasaban cosas de las que, ni ella ni David, iban a hablar nunca. Mar Flores era feliz, feliz con el mexicano Elías Sacal y ya es público y notorio que han roto.
Está claro que lo que pasa en la vida de la gente puede ser bastante distinto a lo que ellos mismos se empeñen en hacer querer ver a los demás. De ahí los problemas que causan las dobles morales y el no hablar claro ejercicio éste que, si practicáramos más a menudo, nos haría más felices y, sobre todo, nos evitaría bastantes problemas. Pero nada, no aprendemos. O no queremos aprender, que también puede ser.
Por eso no me creo que a Elsa Pataky le vaya tan bien con Chris Hemsworth porque ya son muchas, muchas las veces en las que aparecen rumores sobre los distanciamientos entre ellos (esta semana los ha habido nuevos) y muchas, muchas las explicaciones que hemos escuchado al respecto. ¿A que va a ser verdad lo que me enseñó un profesor en el colegio cuando nos reñía y nos advertía aquello de que “Quien se excusa, se acusa”?

(Visited 66 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión