¿Qué está pasando con Johnny Depp?

El actor, que este pasado sábado cumplía 55 años, ha preocupado a todos sus fans en los últimos días debido a su desmejorado aspecto físico

por Iván Alcázar

 

Este fin de semana, el admirado y camaleónico actor cumplía años en un momento de su vida bastante convulso y repleto de polémicas aunque, sin duda, la más destacada recientemente ha sido su comentado cambio físico, muy patente en unas fotografías que han salido a la luz en Internet. En ellas podemos ver al intérprete visiblemente desmejorado, mucho más delgado, con los pómulos mucho más marcados, muy pálido y, al parecer, casi sin pelo (aunque no podía apreciarse bien al llevar una gorra). Rápidamente las instantáneas corrieron como la pólvora por las redes, revolucionando a unos seguidores los cuales no daban crédito con el nivel de deterioro físico de su ídolo. Pero… ¿son desconocidos problemas de salud los causantes de este aspecto? ¿Sus adicciones confesas? ¿O se trata simplemente de otra de sus ya míticas caracterizaciones para un personaje? Recordamos que Johnny es famoso por encarnarse por completo en los papeles que interpreta que, normalmente, conllevan variados y estrambóticos looks (recordemos a Jack Sparrow, Willy Wonka, Eduardo Manostijeras o el Sombrero loco, entre otros).

 

Estas controvertidas imágenes fueron tomadas en el hotel Four Seasons de San Petersburgo, en Rusia, ciudad donde el actor actuó con su banda de rock, ‘The Hollywood Vampires’, grupo en el que ahora mismo se encuentra volcado y que supone una vía de escape de todos los escándalos en los que se ha visto envuelto recientemente (aparte de una buena fuente de ingresos en su delicado estado financiero). Uno de estos entuertos lo protagonizó tras, al parecer, atacar a parte del elenco durante el rodaje de su última película, ‘City of lies’. Según los integrantes del equipo, el ambiente es bastante tenso debido al constante estado de embriaguez con el que llega Depp al set y todo comenzó cuando, en un arrebato de querer dirigir por su cuenta una de las escenas, “Johnny se saltó todas las directrices, alargó el tiempo de rodaje y discutió con los productores. Cuando le dijeron que no se podían rodar más escenas, atacó a mi compañero”, afirmó un trabajador testigo de lo ocurrido. Ante estas acusaciones, el equipo de la “estrella” hollywoodiense aseguraba que “un gran profesional que cuida a sus compañeros”. “Un rodaje es un poco estresante y las historias se acaban exagerando, pero los hechos no ocurrieron de esa forma”, afirmaron en un comunicado.

Esto, unido al sonado y largo divorcio de la actriz Amber Heard –la cual presentó en 2016 una demanda de divorcio por “cuestiones irreconciliables” (y que ahora ha recibido por parte del actor unos 7 millones de dólares, los cuales ha donado), han sido las más recientes manchas en el historial de nuestro protagonista (y quizás parte de las causas de su demacrado aspecto). Un claro ejemplo de talento desaprovechado por las tentaciones de Hollywood.

 

 

(Visited 1.205 times, 2 visits today)

Déjanos tu opinión