Portobello Modas: Atención personalizada por encima de todo

 

 

MariLuz y Fátima Pérez Silva se vuelcan en la nueva tienda de Portobello Modas en Espartinas, uniendo su vocación de atención al cliente con su carácter extrovertido y su amor por la moda.

 

por Iván Alcázar

 

-¿El concepto Portobello aúna tienda de moda con asesoramiento estilístico?

-(Mariluz) Así es. De hecho, un gran porcentaje de la gente que entra en la tienda lo que busca es que le aconsejes. Nosotras somos muy sinceras y nunca vamos a recomendar algo por venderlo pues va en contra de nuestros principios. Si no nos gusta lo decimos y ofrecemos otra solución.                      

-Habéis llegado incluso a lanzaros a diseñar vuestras propias prendas…              

-(Fátima) Desarrollar una colección es algo que no se puede subestimar, tiene muchísima importancia, hay que dedicarle mucho tiempo…  y eso es algo que no tenemos. Pero sí nos animamos porque de alguna manera intentamos vender lo que nosotras queremos encontrar y por ello lanzamos algunas piezas. Uno de nuestros modelos con más éxito es un vestido, el modelo “MAITE” – amarillo con lunares muy grandes en negro- que se puso Anabel Pantoja en la cena del “pescaíto” del año pasado y dio la vuelta a España entera, lo que nos llenó de orgullo ya que fue ella la que se puso en contacto con nosotros directamente.                

-¿Existe mucha fidelidad en la clientela?

-(M) Totalmente. La fidelización nos ha sorprendido y ha venido casi por sí misma. Las redes sociales han ayudado mucho en esto, al igual que nuestra constante preocupación por la imagen de marca vistiendo a diferentes rostros conocidos en programas de televisión, a cantantes, para eventos… Además, otro de los aciertos que hemos tenido es introducir tallas hasta la 54 pero con diseños espectaculares.          

-¿Tenéis pensamiento de abordar la moda masculina?

-(F) La verdad es que es un tema muy presente y que nos piden mucho. Hemos visto muchas cosas originales que seguro venderíamos, pero sería abrir un espectro mucho más grande, por lo que de momento hemos decidido apostar por la moda andaluza con unas camisas de caballero de una empresa familiar de Córdoba.        

-¿Consideras la venta `online´ importante para un negocio?                      

-Totalmente. Portobello cuenta con una tienda online desde el verano pasado en nuestra web, que funciona muy bien y vendemos mucho por toda España, donde la atención que le damos a los clientes en tienda física es extrapolada allí. De hecho, tuvimos un caso en el que, por un error en la web hubo una incidencia con un cliente y, tras solucionárselo y devolverle el dinero- el señor nos escribió un mensaje de agradecimiento por el trato exquisito recibido en esa plataforma online, algo que no es muy común. Nos quedamos con vivencias como ésas.

 

 

Portobello Modas y Complementos
Plaza de Quebec s/n, 41807
Espartinas (Sevilla)
+34 955 640 111
pedidos@portobellomodas.com
www.portobellomodas.com

 

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